Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Lo que ha dicho Watching your fap es una cosa de sentido común, quien se equivoca eres tu. Si todos nos cogiéramos la justicia por nuestra mano acabaríamos como en el Bronx...
Por lo que veo el único que parece aquí un poco alterado eres tu... o almenos eso noto por tu manera de expresarte. Eso de "poca experiencia en la vida real"... no se a que viene, entiendo que digan esos los "troll" como los del vídeo, que buscan la manera de faltar al respeto sin razón, pero ahora mismo no entiendo a que viene.
Y te entiendo en cuanto de lo del perfil oculto, yo sin tener mucha cosa recibía una burrada de invitaciones de bots con sus super ofertas y tal... desde que lo tengo en oculto llegan menos.
¿Has jugado con los que comentan de este post? Por que pareces conocerlos para decir que sin son del "bando que insulta", un usuario ha subido vides donde se pude ver a energúmenos, normal que la gente se caliente y les llame de alguna manera, se lo han buscado.
Si cada uno se metiese en lo suyo veríais como no habrían tantos conflictos, seria todo mas tranquilo y mejor... y ojo no lo digo por ti, hablo en general.
Otro troll - flamer tomandonos por tontos.
Hala a tomar el pelo a otro....
Lo tengo oculto por lo mismo... Si no eres capaz de enlazar el acoso con un perfil oculto, nunca lo entenderás. Hasta un niño vería la relación... Sinceramente.
Por otro lado, vi el primer video y me pareció que la voz del sujeto no es de adolescente entonces no se puede decir que es por la edad que los "machos" del CSGO se portan como idiotas. Basicamente, la única manera de jugar en paz es con un grupo de amigos y continuar ignorarando/reportando a este tipo de persona.
Pienso que no ayuda en nada ponerse en plano de:
-- Me insultan!!
-- (taca-taca-taca en el teclado)
-- le he respondido al anormal jaja!
-- insultos regresan
-- (mas taca-taca-taca en el teclado)
Mas claro, al ping-pong infinito de troleo, solo la persona con cierto grado de madurez es quien le debe poner un fin y usar los canales disponibles para reportar este tipo de actitudes.
Suerte!!!!!!!!
..
ese no es el unico que me causa enojo jejeje de hecho no me causa enojo, el que si me causa enojo es el Hotline Miami ufff
También quiero que sepas que no todos somos así y que siempre puedes contar conmigo y seguro que tambien con algunos de los que han comentado este post.
Vale, ahora que he visto el vídeo, peor de lo que me creía, ya por el simple hecho de jugar tienes que ser lesbiana (bien machistas, cada día sois peores), sin mencionar lo de especular con tu aspecto físico; no tienen derecho a ninguna de las dos cosas.