Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
Acosos e insultos machistas sólo por ser chica. Csgo. Con vídeo.
Hola,

quería comentar el gran acoso que sufro (y sufrimos algunas amigas con las que juego al Csgo) de insultos, burlas y trato despectivo por ser mujer y simplemente jugar.

En este caso esta es mi historia, he jugado en múltiples ocasiones a partidas encontrándome con toda clase de personas, con gente agradable y gente muy desagradable. Cosas como las siguientes son prácticamente un diario si entro a jugar: "vete a fregar", "¿qué haces fuera de la cocina?", "♥♥♥♥", "chupámela zorra", "seguro que por jugar eres fea", "seguro que por jugar eres gorda", "realmente eres un tio con polla", "a ti lo que te hace falta es una buena polla en la boca", "ponte a barrer" y un largo etc, que he perdido ya la cuenta.

Cansada de esta situación he decidido compartir con todos vosotros un momento dentro de mi juego con el trato recibido mediante vídeos.

--Primera parte/ primer vídeo--
Antes de decidirme a grabar este vídeo me dijeron dos personas que me iban a echar de la partida y que mientras yo estuviera, ellos no iban a dejarme jugar por ser una "gorda" y que tenían sus maneras de poder echarme de la partida y esto es lo que ocurrió: el juego empezó a irme mal mientras se metian conmigo (segundo 47 ·"que falta de polla tienes", minuto 1:37 "eres ♥♥♥♥ porque eres gorda y no sabes lo qué es una polla", minuto 1:57 "las que nos acusais de machistas es porque no sabéis lo que es una polla).

Primer vídeo: http://youtu.be/DIIuvlibC1E

--Segunda parte/ segundo vídeo--
Como habéis podido observar me echaron de la partida, me volví a unir a la misma partida ya que iba ganando y porque quería sacarme un logro y esto es lo que me encontré: los avisé que habían sido reportados tanto en el juego como en la sección de su perfil de Steam de "informar de infracción" y esto me respondieron: (segundo 6, "venga María que si... Mientras estás fregando me estás reportando, venga... venga... y mientras te comes una polla o dos, ♥♥♥♥", "minuto 1:23 "Venga María ponte el gorro de "tema", haz una foto y denuncias a la policía por machismo, ♥♥♥♥, venga tira por ahí a fregar un rato y a callarte, venga...") y luego se burla de lo que yo he escrito repetiendolo en tono ofensivo; minuto 1:42 "¿y es que nosotros no? las tonterías, tira a comer nardos").

Segundo vídeo: http://youtu.be/gBMNCdk0DQE

--Reflexión--
Se de sobra que las denuncias y repotes que he puesto no servirán para nada, por eso abro este debate en el foro. Me parece ofensivo, denigrante y acosante entrar a jugar y que tenga que soportar un trato así y que VALVE no haga nada.

Animo a las demás chicas y mujeres que juegan al Csgo a reportar, denunciar, hablar en este post y contar sus casos, e incluso grabar como yo he hecho, cuando literalmente "se ceban" algunos chicos/hombres con nosotras sólo por estar jugando.

Последно редактиран от María; 29 авг. 2014 в 11:47
< >
Показване на 31-45 от 108 коментара
Libertad de expresión, ¿libertad de expresión?, ESO ES ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Ojo, lo acabas de decir...

Lo que ha dicho Watching your fap es una cosa de sentido común, quien se equivoca eres tu. Si todos nos cogiéramos la justicia por nuestra mano acabaríamos como en el Bronx...

Първоначално публикувано от Watching your fap:
lock0, acaso no ves que están realizando un ataque DDOS (primer video)?? y que es injugable y luego mágicamente funciona todo correctamente ?

Y por tus respuestas me da que eres del bando de insultos y que poca experiencia tienes en la vida real.

Por lo que veo el único que parece aquí un poco alterado eres tu... o almenos eso noto por tu manera de expresarte. Eso de "poca experiencia en la vida real"... no se a que viene, entiendo que digan esos los "troll" como los del vídeo, que buscan la manera de faltar al respeto sin razón, pero ahora mismo no entiendo a que viene.

Y te entiendo en cuanto de lo del perfil oculto, yo sin tener mucha cosa recibía una burrada de invitaciones de bots con sus super ofertas y tal... desde que lo tengo en oculto llegan menos.

¿Has jugado con los que comentan de este post? Por que pareces conocerlos para decir que sin son del "bando que insulta", un usuario ha subido vides donde se pude ver a energúmenos, normal que la gente se caliente y les llame de alguna manera, se lo han buscado.

Si cada uno se metiese en lo suyo veríais como no habrían tantos conflictos, seria todo mas tranquilo y mejor... y ojo no lo digo por ti, hablo en general.
creo que Cs:go se puede reportar personas, por los momentos es lo que se puede hacer. Me parece que esta gente deben ser niños para hacer estas cosas :S
Anda la leche si tienes el perfil oculto Maria... vamos que ni te llamas maria ni nada de nada.

Otro troll - flamer tomandonos por tontos.

Hala a tomar el pelo a otro....
Първоначално публикувано от Dj Otacon:
Anda la leche si tienes el perfil oculto Maria... vamos que ni te llamas maria ni nada de nada.

Otro troll - flamer tomandonos por tontos.

Hala a tomar el pelo a otro....

Lo tengo oculto por lo mismo... Si no eres capaz de enlazar el acoso con un perfil oculto, nunca lo entenderás. Hasta un niño vería la relación... Sinceramente.

Es una situación a la que todas las mujeres nos exponemos, pero no debes tomarlo en serio.. Es un juego, lleno de niños que nunca en su vida han estado con una mujer, por lo tanto no saben respetarnos :) y ahí el problema es de ellos. Que da rabia, da y mucha. Dan ganas de matarlos cada ronda, pero por desgracia no se puede hacer.. :(
Que manía que tienen algunos usuarios de engancharse con el discurso del "perfil privado equivale a estafador, ladron, troll, etc." -- sera que también van a reclamar al vecino por cerrar las cortinas de su casa? :hee:

Por otro lado, vi el primer video y me pareció que la voz del sujeto no es de adolescente entonces no se puede decir que es por la edad que los "machos" del CSGO se portan como idiotas. Basicamente, la única manera de jugar en paz es con un grupo de amigos y continuar ignorarando/reportando a este tipo de persona.

Pienso que no ayuda en nada ponerse en plano de:
-- Me insultan!!
-- (taca-taca-taca en el teclado)
-- le he respondido al anormal jaja!
-- insultos regresan
-- (mas taca-taca-taca en el teclado) :rfacepalm:

Mas claro, al ping-pong infinito de troleo, solo la persona con cierto grado de madurez es quien le debe poner un fin y usar los canales disponibles para reportar este tipo de actitudes. :stop:
te comprendo perfectamente,y pues lamentablemente asi es esto,no sirve de nada reportar a la gente por cosas como esta,pero al menos puedes saber que hay toda clase de personas por aqui,algunas desagradables y otras muy agradables(si te contara),solo te puedo recomendar que tomes las cosas como son y dependiendo de quien vienen,si son comentarios asi pues entonces a la basura y el siguiente,porque muchas veces se insultan entre si pero se toma mas personal por ser mujer o por ser tu quien los recibe,si quieres agreame y jugamos algunas partidas juntas(aunque no soy muy buena en counter).
Suerte!!!!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
pues esa no es la unica que ves sucede en un juego, en otros como Operation 7 hay avatares en donde puedes ser chica y jugar y muchos hombres se crean un avatar chica para supuestamente aprovecharse de los jugadores "calientes" y pedirles cosas haciendose pasar por una mujer y si es una mujer de verdad entonces la tratan a punta de insultos asi como te paso. normalmente los gamers casi nunca vemos chicas jugar y eso nos parece insolito aveces, pero eso no significa que debamos insultarla o denigrarla, es solo un jugador mas pero con diferente sexo.

Първоначално публикувано от josephkusanagi217:
Ese juego lo unico que causa es estres, enojo, dolores de cabeza. Ya dejenlo por un rato hombre

ese no es el unico que me causa enojo jejeje de hecho no me causa enojo, el que si me causa enojo es el Hotline Miami ufff :rage:
Последно редактиран от IDman; 29 авг. 2014 в 19:04
Dejame decirte Maria, que puedes dar un sin fin de argumentos pero nunca, repito NUNCA dejaran de burlarse, asi es con los niño, mujeres etc, sobre todo a los niños pequeños, lamentablemente con los jovenes de hoy no hay como ganarles con argumentos o discutiendo, ya que el razonamiento de hoy de los jovenes y por lo tanto sus opiniones sobre cualquier cosa horrible que te digan se rebaja simlemente a 0 o numeros negativos, solo debe bastarte con tu opinion y pensar en lo estupidos que son sus argumentos u opiniones, y despues de hacer eso, ya no te sentiras mal o disgustada, sino que te reiras y con muchas ganas de lo estupidos que estan siendo y hacia donde se dirigen, TE REIRAS DE TODO.
La verdad es que gente como esa siempre la va a haber, y la verdad es que reportarlos sirve más bien poco a mi parecer, pero las únicas soluciones son ignorar y reportar, no busques otras soluciones por que no las hay, si te molestan solo puedes silenciarlos, tengo algo de experiencia en el Counter y suelo jugar con amigos y amigas, y por suerte aún no se han topado con "especímenes" como los que se muestran en el video (obviamente los habrá a montones), admito que me he encontrado usuarios que se dedican a molestar, pero nada del otro mundo, asi que esos casos de insultos hacia tu persona supongo que serán escasos, de no ser asi debes tener un imán para meterte en esa clase de peleas (por llamarlo de algún modo), ya que vuelvo a recalcar que chicas con las que suelo coincidir bastante en el Counter no se han encontrado en situaciones similares, el caso que deben afrontar los niños aficionados al Counter de una edad bastante temprana si está bastante más extendido, pues a estos sí que me parece observar un gran abuso hacia ellos, todo chico de baja edad ya es nombrado niño rata y es atacado por insultos que pueden hacer cierto daño, te recomiendo ignorar a esta clase de personas que te molestan (aunque no lo creas, esta es la mejor solución al problema), en mi caso, gente que por cualquier razón me insulta, es silenciada inmediatamente y sigo tan feliz, no debe importar lo que digan los demás, esto es un problema que ocurre en INTERNET, prácticamente en todos lados, y creo que se está manchando la imagen de este juego en este post (pero no me malinterpretes, considero que haces bien comentando esto aqui, por suerte quizás el post abra los ojos a alguien, aunque lo dudo), en fin, siento mucho por lo que tienes que pasar, al fin y al cabo, se hacen más daño a si mismos las personas que actúan ante ti de esa manera. Ojalá que no te topes con gente como esa y que disfrutes del juego sin que te molesten, mucha suerte.
Последно редактиран от Blockdeivid; 30 авг. 2014 в 2:49
Si alguien está molestando en el servidor usando el micrófono, o siendo agresivo en el chat, simplemente puedes silenciarlo por completo a través del menú del juego.
María, no he mirado los videos pero por lo que dices tendrías que hablar con los de Valve, para que si ellos creen necesario se aplicase una sanción, ya que yo no conozco otra manera, te propongo que uses la pagina web del Support de Steam (no te olvides de aportar los videos como pruebas) para quejarte de lo que en mi opinión es una ofensa a toda mujer que juegue a videojuegos.

También quiero que sepas que no todos somos así y que siempre puedes contar conmigo y seguro que tambien con algunos de los que han comentado este post.

Vale, ahora que he visto el vídeo, peor de lo que me creía, ya por el simple hecho de jugar tienes que ser lesbiana (bien machistas, cada día sois peores), sin mencionar lo de especular con tu aspecto físico; no tienen derecho a ninguna de las dos cosas.
Последно редактиран от sumurruchu; 30 авг. 2014 в 7:50
La verdad es que en todos lados en internet o a cualquier juego online que juegues siempre va a haber personajes de esta calaña que van a atacarte con lo que quieran hacerlo. Lo mejor es pasar de ellos, silenciarlos y reportarlos directamente sin darles carnada para que sigan con sus estupideces.
< >
Показване на 31-45 от 108 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 29 авг. 2014 в 10:59
Публикации: 108