Pitican Aug 29, 2014 @ 3:23am
Problema set Dota2
Compre un set de WD en Dota2 en la tienda cuando estaba de oferta pero solo me aparece una imagen en mi inventario de steam del set pero no puedo usarlo en el juego
< >
Showing 1-6 of 6 comments
76561198074691623 Aug 29, 2014 @ 4:11am 
Originally posted by Pitican:
Compre un set de WD en Dota2 en la tienda cuando estaba de oferta pero solo me aparece una imagen en mi inventario de steam del set pero no puedo usarlo en el juego
es porque es un pack, abrilo.. pone equipar set, y enjoy! :) espero haberte ayudado
Pitican Aug 29, 2014 @ 4:40am 
Originally posted by Aladeen:
es porque es un pack, abrilo.. pone equipar set, y enjoy! :) espero haberte ayudado
Es que no se donde abrirlo, repito q NO ME SALE EN EL INVENTARIO DEL JUEGO, solo en el inventariod de steam, y ahi solo me da opcion de venderlo
Ocos Aug 29, 2014 @ 7:39am 
Originally posted by Aladeen:
Es que no se donde abrirlo, repito q NO ME SALE EN EL INVENTARIO DEL JUEGO, solo en el inventariod de steam, y ahi solo me da opcion de venderlo

Mira en otras páginas del inventario, es raro, yo compré uno también y apareció y lo abrí. Sino, contacta con soporte.
Pitican Aug 29, 2014 @ 7:57am 
no sale en paginas del inventario, creeme, he contactado con soporte pero de momento apsan de mi cara
Ocos Aug 29, 2014 @ 11:13am 
no sale en paginas del inventario, creeme, he contactado con soporte pero de momento apsan de mi cara

Tranquilo, suelen tardar en contestar, unos 3 días en inglés, sobre una semana en español, según he escuchado, nunca he tenido que contactar con ellos de momento.
Pitican Sep 1, 2014 @ 4:54am 
Lo intercambie con un amigo q me lo volvio a mandar y se arregló. Parece que estaba simplemente bugeado...MANDA WEBOS!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2014 @ 3:23am