Remor Aug 28, 2014 @ 3:37pm
Puedo pagar juegos de steam con pesos?
Osea me explico, los juegos alen un ejemplo, payday 2, 30 dolares, que en mi pais serian como 60.000 pesos, puedo comprarlos directamente con los pesos, o debos pasarlos a dolares?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
mAnu' Aug 28, 2014 @ 3:39pm 
1000 pesos son 100 $, 30 % son 300 pesos.
Remor Aug 28, 2014 @ 3:40pm 
No, son pesos colombianos, no mexicanos xD
jkarl1986 Aug 28, 2014 @ 3:40pm 
Solo te deja pagar los en dolares, el cobro se te hace directamente en esa divisa, otra cosa es que tu banco al realizar el pago de tu tarjeta haga la conversión automaticamente y que te cobre una comisión por dicho cambio dolar/pesos.
Perrywinkle Aug 28, 2014 @ 10:10pm 
si se puede,si tienes en tu tarjeta el dinero en moneda de tu pais,al pagar steam toma el quivalente en dolares,asi en tu cuenta el cargo sera por el tipo de cambio al momento de pagar.
Suerte!!!!!!!
IDman Aug 29, 2014 @ 7:09pm 
para que puedas cargar saldo desde colombia tienes que hacerlo via pinvalidda:

1. te creas una cuenta en Pinvalidda
2. vas a efecty y recargas lo que valen los wallet (hay dos uno de 5 US$ que cuesta 11500 y otro de 10 US$ que cuesta 23000 pesos)
3. una vez que tienes saldo en Pinvalidda compras los Wallets y desde el Steam le das clic a juegos y luego en donde dice Canjear un codigo en la cartera de Steam, luego escribes el codigo que te sale en Pinvalidda Ej: FHAKJ-098BN-JSHKLA. asi se ve el codigo y luego le das canjear y listo ya tienes saldo en Steam.
Last edited by IDman; Aug 29, 2014 @ 7:10pm
Kithyan Apr 28, 2015 @ 12:19pm 
idman agregame como amigo me interesa hablar contigo
Maalv Apr 29, 2015 @ 9:01am 
Claro que si, en el momento que te cobran, hacen un calculo de divisas y es decir hacen una conversion de pesos a dolares y te descuentan, pero 30 dolares son como 72.000 pesos.
Maalv Apr 29, 2015 @ 9:07am 
Originally posted by IDman:

2. vas a efecty y recargas lo que valen los wallet (hay dos uno de 5 US$ que cuesta 11500 y otro de 10 US$ que cuesta 23000 pesos)
3. una vez que tienes saldo en Pinvalidda compras los Wallets y desde el Steam le das clic a juegos y luego en donde dice Canjear un codigo en la cartera de Steam, luego escribes el codigo que te sale en Pinvalidda Ej: FHAKJ-098BN-JSHKLA. asi se ve el codigo y luego le das canjear y listo ya tienes saldo en Steam.

Yo antes hacia asi idman pero me ♥♥♥♥ a pensar y sale un poco mas costoso por que te cobran mas que el valor de los dolares, ahorita el de 10 dolares cuesta 31.000 en pinvalidda y 10 dolares son 24000 pesos si usas aun ese medio de pago yo te recomendaria que abrieras una cuenta de ahorros en bancolombia con 100mil pesos y eliges una cuenta sin cuota de manejo de esa manera no te van a descontar nada y solomanente la recargas y listo, en bancolombia tienes una opcion de la sucursal virtual que es para vincular tu cuenta de ahorros a una ecard, si no tienes cuota de manejo no te cobran nada ni cargarla ni descargarla, la cargas y la e card viene con master card, y te sale mas economico comprar dolares en steam, ademas puedes usarla para comprar juegos en g2a, ayer me compre el de dragon age origins en 0.60 dolares y dead space 2 en 1,20 dolares, mas economico.
Nytrax Jul 26, 2015 @ 12:02pm 
Originally posted by Zato:
Originally posted by IDman:

Yo antes hacia asi idman pero me ♥♥♥♥ a pensar y sale un poco mas costoso por que te cobran mas que el valor de los dolares, ahorita el de 10 dolares cuesta 31.000 en pinvalidda y 10 dolares son 24000 pesos si usas aun ese medio de pago yo te recomendaria que abrieras una cuenta de ahorros en bancolombia con 100mil pesos y eliges una cuenta sin cuota de manejo de esa manera no te van a descontar nada y solomanente la recargas y listo, en bancolombia tienes una opcion de la sucursal virtual que es para vincular tu cuenta de ahorros a una ecard, si no tienes cuota de manejo no te cobran nada ni cargarla ni descargarla, la cargas y la e card viene con master card, y te sale mas economico comprar dolares en steam, ademas puedes usarla para comprar juegos en g2a, ayer me compre el de dragon age origins en 0.60 dolares y dead space 2 en 1,20 dolares, mas economico.

Zato me puedes explicar lo de la e-card mas detalladamente?
edinson Nov 22, 2016 @ 6:38pm 
una pregunta no es mejor comprar por easy gamer item esta es la pagina
http://www.easygameitems.com/tienda/tarjetas-regalo/steam-gift-card/
Perrywinkle Nov 22, 2016 @ 6:58pm 
Originally posted by Artemis:
Originally posted by edinson:
una pregunta no es mejor comprar por easy gamer item esta es la pagina
http://www.easygameitems.com/tienda/tarjetas-regalo/steam-gift-card/
intento muy extraño de darle publicidad a una pagina que vende tarjetas inflando su valor, sumando al hecho que colombia peru chile brasil y mexico puede comprar con moneda local...y claro reviviendo un tema del 2015.
no lo juzgues, lo que pasa es que el chico lee un poco lento, recien termino de leer el hilo.
Kaidn7 Nov 23, 2016 @ 3:55am 
sii se puede yo lo hize soy argentino
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 28, 2014 @ 3:37pm