Mono. 2014 年 8 月 28 日 下午 2:29
Subir fps En Counter Strike...
como puedo aumentar o mejorar los fps en el cs.?
Gracias!
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
xikii 2014 年 8 月 28 日 下午 2:39 
En el cs go es casi imposible, en el 1.6 deberias tenerlo a 100 facil.
Mono. 2014 年 8 月 28 日 下午 2:40 
como los puedo subir en el cs 1.6?(fps)
xikii 2014 年 8 月 28 日 下午 2:42 
yo los tengo a 100, con las siguientes carazteristicas en los adjustes de vidio, de las 5 opciones q te aparecen, yo tengo desmarcadas las 2 primeras y tengo marcadas las otras 3. Prueba co neso
Mono. 2014 年 8 月 28 日 下午 2:43 
Ok Lo hare.Gracias!
Striker 2014 年 8 月 28 日 下午 2:53 
Como en cualquier otro juego neceistas apagar procesos de fondo en el SO que pueden consumir recursos. Como la mayoria de aplicaciones del area de notificacion. Pero no todas ojo, informate de lo que hacen antes.
Para aumentar el rendimientro desde el propio juego ve reduciendo los efectos graficos. Yo empezaria reducuiendo sombras, antialiasing, texturas y por ultimo resolución. Puedes ir reduciendo las tres primeras de forma escalonada bajando un grado cada una en vez de quitar una del todo.
El cambio de resolucion es quizas lo que mas notaras por eso lo dejo como ultima alternativa. Si no llegas a los 60Fps que suele ser el limite de la mayoria de pantallas, apaga la sincro vertical.

Si a lo que te refieres es a un modo magico o alguna aplicacion que mejore el rendimiento de forma espectacular... recuerdo que razer tenia una aplicacion para mejorar rendimientos:
-Razer Game Booster Performance Boosting & Screencapture Software- http://www.razerzone.com/gamebooster
Pero por mi experiencia personal la mejora no fue demasiado notable, quizas arañes algun fotograma en funccion de las caracteristicas de tu PC pero tampoco puedo decirte mucho mas.
Riah_Juan 2018 年 1 月 2 日 上午 6:31 
yo segui esos pasos pero la verdad no me funcionaron de mucho :c:steamsad:
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 8 月 28 日 下午 2:29
回覆: 7