MelinaTheMixed 2014 年 8 月 26 日 上午 5:02
Ayuda reinstalar por completo GTA IV
Buenas, hace poco me he comprado el GTA IV en Steam (Evidentemente xD) y bueno, me he metido a buscar un poco mods que mejorasen la calidad gráfica del juego en sí, y le metí uno que era demasiado para el ordenador que tengo y ahora se ve a muy baja resolución, peor que en el juego original. Ahora mismo acabo de reinstalando eliminando contenido local del juego, pero me sigue apareciendo del juego con el mod. Hay alguna manera de volver a recuperar los archivos originales, o mismo reinstalar por completo el juego en sí?

Lo siento por ser tan N00b Jaja pero es mi primer día en steam y aún no se como va todo esto jaja

Muchas gracias de antemano! :)
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
[MM] TChuso 2014 年 8 月 26 日 上午 5:10 
Steam no desinstala el mod, tienes que ir a la carpeta donde instalaste dicho Mod y eliminar todo su contenido manualmente.
Striker 2014 年 8 月 26 日 上午 5:16 
La mayoria de mods de mejora grafica del GTA (al menos los que son impresonantes) requieren de un odenador desproporcionado para moverse con soltura. Todo gracias a que el GTA original esta increiblemente mal optimizado para PC y al añadirle mas y mas capas a algo que ya va mal pues el rendimiento solo empeora.
Borra la capeta donde instalaste el mod si son solo archivos añadidos basta con borrar, si has tenido que sustituir archivos una vez borrados los archivo, comprueba el cache del juego o reinstala.
For 70 years... 2014 年 8 月 26 日 上午 6:05 
Al desinstalar el juego borras los archivos que se instalaron, no borras los mods que has puesto.

Si no sabes reconocer los archivos del mod desinstala el juego y luego ve a la carpeta donde estaba, veras que quedan solo los archivos del mod, lo borras y vuelves a instalar el juego.
amyl nitrite 2015 年 12 月 20 日 上午 10:45 
引用自 ELRaptor_G
Al desinstalar el juego borras los archivos que se instalaron, no borras los mods que has puesto.

Si no sabes reconocer los archivos del mod desinstala el juego y luego ve a la carpeta donde estaba, veras que quedan solo los archivos del mod, lo borras y vuelves a instalar el juego.
Me has salvado la puta vida.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 26 日 上午 5:02
回复数: 4