Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ahora bien, si entras desde enlaces que te han pasado, dejas la cuenta abierta en cibers y no tienes cuidado con como guardas las claves o a quién se las dejas, pues seguramente tengas problemas.
En resumen, la mayoría de incidencias con STEAM de robos de cuenta, timos y demás, se debe a incompetencias del usuario mas que a fallos de la seguridad.
En cuánto al pago, llevo años pagando con tarjeta y nunca he tenído problema, pero tienes varios metodos de pago, incluido Paypal.
Salduos
Para no encontrarte luego con ningún inconveniente lo suyo sería comprar solamente desde el mismo Steam y no de ningún usuario ajeno a Steam.
No conozco todos los métodos de pago pero yo no he tenido nunca ningún problema con Steam ni el método de pago que yo uso, pero desde luego esto es desde mi propia experiencia.
A menos que compres los juegos en una tienda física y luego los registres en Steam.
Primera línea de Wikipedia: «Steam es una plataforma de distribución digital, [...]»
Edit: Ah, bueno, con tarjetas como con el WoW puede, ni idea. xD Yo estaba pensando en cosas como contrarrembolso que obviamente no.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8360-WEJC-2625#PaySafeCard
Saludos