XPA Aug 25, 2014 @ 3:44pm
AYUDA!! TRIAL EVOLUTION GOLD EDITION
hola amig@s compre el trial evolution gold y lo jugue y formatie mi equipo y la lcave de activacion no la encuentro por ningun lado habra alguna forma de recuperar la clave para poder volver a jugar porfa ayudenme soy nuevo en este tema!! :D :D
GRACIAS
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Garbio Aug 25, 2014 @ 3:45pm 
pues se supone que cuando entras al juego sale un mensaje como el del "Shift + Tab" pero con la clave y pues si no sale ese mensajito piues ya nose como ayudarte :c
Astaroth Aug 25, 2014 @ 3:46pm 
No tienes que crear temas repetidos. Solo crea confusión para mantener concentrada la discusión

P.D. Ya te respondí en tu otro tema, mejor borra este
jkarl1986 Aug 25, 2014 @ 3:49pm 
Por favor no abras otro hilo para lo mismo, ya te contestaron en el primero y es bastante molesto encontrar replicas del mismo post.

Por otra parte no necesitas para nada la clave ya que el juego lo tienes activado en Steam y siempre que lo necesites lo podras descargar sin necesidad de volver a activarlo en el pc (la gran mayoria de juegos es así), si imperiosamente necesitaras la clave, debes hacer lo que eduardoX3 te dice y listo!
Last edited by jkarl1986; Aug 25, 2014 @ 3:50pm
XPA Aug 25, 2014 @ 4:03pm 
hola muchachos entiendanme en mi primer juego que compro en algun momento me salio la el codigo de activacion y lo ingrese pero despues de que formatie mi equipo le monte el mismo sistema operativo que tenia antes pero ahora hise el mismo procedimiento pero ingreso a uplay y me solicita de nuevo el codigo de activacion y ps no lo tengo :( :( entonces nose que hacer
[MM] TChuso Aug 25, 2014 @ 4:33pm 
Tu problema es con Uplay entonces, no con Steam, contacta con el Servicio de Uplay
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2014 @ 3:44pm