Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Ultra Street Fighter IV (Has perdido la conexión a Steam...)
Hola,

Primera vez que escribo en este foro, a ver si me podeis ayudar.

Este finde tenía Windows 8.1 x64 y jugaba al Ultra Street Fighter IV online sin problemas, con sus lags y demás pero guay. El problema vino ayer que me ♥♥♥♥ Windows 7 x64 que me va mucho mejor, he descargado el Ultra Street Fighter otra vez y no puedo jugar online...cada vez que le doy a Batalla Multijugador me aparece un mensaje (HAS PERDIDO LA CONEXIÓN A STEAM. REGRESANDO AL MENU PRINCIPAL)...y no hay manera de jugar, he reiniciado el PC, he reiniciado el router, he cambiado la IP por si acaso, he abierto los puertos de Steam por si acaso...pero nada sigo igual...

He preguntado a otros amigos que tengo y a ellos les funciona sin problemas...

Alguna solución? Es la primera vez que me pasa esto en Steam...he podido jugar a Half-Life 2 Deathmatch sin problemas online....

Saludos y gracias de antemano...
< >
Показване на 1-15 от 15 коментара
Nose si te puedo ayudar,pero prueba a ir a Panel de control>Sistema>Configuraci´´on avanzada del sistema>Rendimiento>Configuraci´´on>Prevencion de ejecucion de datos>Y seleccionas el Ultra Street Fighter
Demasiado tarde para probar, me he vuelto a poner Windows 8.1 x64 con todas las actualizaciones y mañana probaré el Ultra a ver si funciona sin hacer nada, sino probaré esto mismo. De hecho he escrito a soporte de Steam, me han dicho que probara una cosilla (imagino que es algo genérico que dicen a muchos, por temas de problemas comunes) pero no me ha funcionado.

Gracias iwalmente y mañana comento...

Pq madre mía ya se sabe que el Online del Ultra da pena y que lo estan mirando...pero joer, cuando tiempo se tarda en arreglar un tema de Lags constantes...???? No valdría la pena que estuvieran los servers dos días apagados y que solucionasen el problema, aunque sea probando entre ellos o con algunos usuarios...pq tela...

Saludos.
Sigo con el mismo problema...he probado a hacer la posible solución de XxWakeUpxGamerxX pero no ha dado resultado...

Cuando me voy a la carpeta steam\steamapps\common\super street fighter 4 ae\ y ejecuto el único EXE que hay, me da un error que solo se cargará el juego cuando la interfaz de Steam esté abierta...y LO ESTÄ!!!
creo saber cuál es el problema,yo tengo el mismo pero tampoco sé solucionarlo. pasa que cuando tenías tu otro Sistema operativo,tenías datos del juego guardado en el pc que servían para el online,luego,al formatear,se produce una discordancia entere los datos que tienes (ninguno) y los que deberías tener.esto pasó porque el juego no tenía la opción de usar la nube antes de formatear .
ojalá esta explicación del problema te lleve a una solución y yo también pueda usarla
Hola,

Disculpa la demora en contestar Raging Lask...

Efectivamente tenía el juego en el mismo PC antes de formatear y desactive la sincronización con la nube porque me parece un coñazo...y al formatear y volver a bajar el juego, me dice que datos dañados y se quiero volver a crear los datos guardados...tanto si lo haces como si no, no te deja jugar online...

Sin embargo si coges la carpeta del juego y le pasas un "parche" te deja jugar online, aunque es pésimo y hay poca gente la verdad...

Aunque pases el juego con un "parche" te crea una partida que no es compatible con los datos que guarda Steam.

El soporte de Steam me ha remitido a Capcom, pero es que ya paso de seguir indagando y prefiero darle yo una solución...si es que puedo.

Te mantengo informado, espero que tu tb lo hagas por si pasa algo! ;)
Actualmente estoy sincronizando los datos de Steam Cloud con los del PC...ya que lo tengo desactivado por defecto siempre...paso de subir cosas a la nube...soy más de "bajar siempre" jajajjaja...ya se me entiende...
Problema solucionado!

Gracias a Raging Lask que me ha dado la idea...

Tan sencillo como activar la sincronización de Steam Cloud tanto en la interfaz de Steam como en las propiedades del juego, dejar que sincronice siempre prevaleciendo los datos de Steam Cloud para que machaque los archivos locales y VOILA! problema resuelto....
cómo? no entendí,hicxiste algo y ya está funcionando bien? qué puedo hacer yo ?
necesito la ayuda de danteDMC pero tiene perfil privado y no se le puede contactar
hola...

me acabo de dar cuenta de los comentarios...he estado fuera...

Aun teneis el problema con la conexión a Steam al jugar a Multiplayer?
Soy Dante...pero me he cambiado el apodo...
holla necesito ayuda, cuando ejecuto el USFIV me sale el mensaje fatal error steam must be running to play this game... he visto que tengo que correr el juego con steam abierto pero yo aveces quiero jugar solo y tambien dicen que tengo que abrir el juego como administrador pero igual no corre el juego alguien me podria ayudar
< >
Показване на 1-15 от 15 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 25 авг. 2014 в 11:39
Публикации: 15