Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
-Pasa antivirus y/o todo lo que tengas a tu abasto para detectar malware.
-Cambia las contraseñas y el mail.
Una buena forma es usar la página steamrep.com para verificar perfiles sospechosos.
Pero sobretodo utilizar el sentido común, porque estos métodos no son infalibles, alguna vez me hizo la invitación un personaje con un buen nivel, más de 10 juego algunos AAA, y steamrep limpio, Me intento estafar. Probablemente se trataba de una cuenta que había sido robada y ahora estaba siendo utilizada para hacer el
Así que ojo con los enlaces en la ventana del chat, las ofertas demasiado buenas para ser verdad y con invitaciones a jugar ciertos juegos por parte de desconocidos (Me paso algo similar a lo que comentas con AliensvsPredator).
Entonces SENTIDO COMÚN....
Ojalá todos fueran como Enekoari y vinieran al foro a pedir consejo en vez de venir a postear que les han robado la cuenta, como hacen todos últimamente.
Si tienes fuertes sospechas puedes irte creando una cuenta en la pagina de soporte y leer las recomendaciones de seguridad para intercambios y para cuidar tu cuenta, ademas de los consejos que ya te dieron.
Si algunos de los sospechosos que te agregaron o te quieren agregar no se comunican contigo mas que para "intercambios demasiado buenos para ser ciertos" o "amigos que no te pueden agregar" reporta su perfil de inmediato y bloquealos y no sigas ningun link que te proporcionen.
¡Suerte!
Normalmente es por los grupos de donde sacan las ID.
Desuscribete de grupos que no necesites realmente ( ó de todos ) y pon tu perfil en privado.