consejo solicitudes amistad
hola, hace un par de dias que estoy recibiendo solicitudes de gente, y siempre con el perfil privado, a los dos primeros los acepte para ver si lo de privado era por no ser amigos y seguian estando en privado y con un nivel 0 de steam, estas solicitudes coinciden desde que estoy jugando dark souls 2, y ademas he tenido unas cuantas desconexiones de steam jugando en pleno juego y con la conexion a internet funcionando perfectamente, quizas estoy paranoico pero con todo el tema de hackeo de cuentas que se comenta por steam prefiero comentar el tema a ver que me dice gente mas experimentada. Saludos
< >
115/19 megjegyzés mutatása
Pueden Ser bots, que es facil hacerlo eso
Si tienes dudas, siempre puedes pegarle un repaso al ordenador para quedarte tranquilo.

-Pasa antivirus y/o todo lo que tengas a tu abasto para detectar malware.
-Cambia las contraseñas y el mail.
Por si acaso mejor pasar de solicitudes asi no ?
Enekoari eredeti hozzászólása:
Por si acaso mejor pasar de solicitudes asi no ?
Siempre puedes agregarles y ver que pasa, por el mero hecho de agregarles no vas a perder la cuenta, pero seguramente alguno de ellos (o todos) te intentarán robar tus credenciales enviandote links a webs fraudulentas.
Legutóbb szerkesztette: [MM] TChuso; 2014. aug. 24., 16:57
En eso siempre tengo el ordenador cada dos por tres haciendo analisis de todo al menos cada dos semanas, en ese sentido estoy tranquilo, lo ue me resultaba extraño es tantas solicitudes (al menos 8) en los 3 o 4 dias que llevo jugando al juego, pero bueno pasare de la gente que tiene perfil privado y listo, gracias;)
Ah gracaias chuso en ese sentido para meterme en algun link de algo soy muy cuidadoso, ymenos de gente con la que ni he hablado pero grcias
Siempre hay que desconfiar de cuentas que tengan un numero de juegos muy bajo o con unos cuantos f2p, por lo general estas cuentas son de bots (me imagino que han visto más de un post) con el famoso un amigo quiere hacer un cambio, etc...

Una buena forma es usar la página steamrep.com para verificar perfiles sospechosos.

Pero sobretodo utilizar el sentido común, porque estos métodos no son infalibles, alguna vez me hizo la invitación un personaje con un buen nivel, más de 10 juego algunos AAA, y steamrep limpio, Me intento estafar. Probablemente se trataba de una cuenta que había sido robada y ahora estaba siendo utilizada para hacer el :csgoskull:MAL:csgoskull:

Así que ojo con los enlaces en la ventana del chat, las ofertas demasiado buenas para ser verdad y con invitaciones a jugar ciertos juegos por parte de desconocidos (Me paso algo similar a lo que comentas con AliensvsPredator).

Entonces SENTIDO COMÚN....
Legutóbb szerkesztette: JDrakul; 2014. aug. 24., 17:06
Si, eso es lo que hare, acabo de agregar a uno y lo mismo perfil privado, 0 nivel y ni contestaba en el chat asi que bloqueada la comunicacion y ya paso de aceptar ninguno mas privado. gracias a todos por las respuestas ;) y si alguno juega al souls que me agrege ;)
JDrakul eredeti hozzászólása:
Una buena forma es usar la página steamrep.com para verificar perfiles sospechosos.
El 99% de bots NO estan registrados en SteamRep, si el OP tiene un ordenador seguro y es cuidadoso con los links no tiene de que preocuparse.

Ojalá todos fueran como Enekoari y vinieran al foro a pedir consejo en vez de venir a postear que les han robado la cuenta, como hacen todos últimamente.
Ahi otro motivo tambien que me desagrada mucho es que mucha gente te agrega solo por el echo ke tienes alguna cantidad de juegos pero ni te dirige la palabra ni comenta ni parece ke existiera eso se vuelto costumbre y ahora llega el tiempo en que te agregan y ni te tomas la molestia de aceptar por mero echo de ke da flojera ke sea otro caso similar ._.
Legutóbb szerkesztette: βikariи 🆂🅴🅽🅿🅰i; 2014. aug. 24., 17:17
βikariи Supamida eredeti hozzászólása:
ni te dirige la palabra ni comenta ni parece ke existiera eso se vuelto costumbre
:scaredeets: Me sentí mal, porque la partida de Alien vs Predator sigue pendiente, en este momento tengo muchas obligaciones y poco internet, pero ya habrá el tiempo o eso espero....
Cualquier juego que de items que pueden ser de valor atrae a los estafadores como moscas. Aunque también puede atraer jugadores ansiosos de jugar contigo o hacer intercambios.

Si tienes fuertes sospechas puedes irte creando una cuenta en la pagina de soporte y leer las recomendaciones de seguridad para intercambios y para cuidar tu cuenta, ademas de los consejos que ya te dieron.

Si algunos de los sospechosos que te agregaron o te quieren agregar no se comunican contigo mas que para "intercambios demasiado buenos para ser ciertos" o "amigos que no te pueden agregar" reporta su perfil de inmediato y bloquealos y no sigas ningun link que te proporcionen.

¡Suerte!
hace un año de esto? bueno, a mi casualmente desde que juego a cs:go me llegan varias peticiones de estas a la semana, entro en su perfil y si está privado no acepto, lo bloqueo y así de momento me va bien xD
Legutóbb szerkesztette: JaVRier; 2015. márc. 4., 15:57
Tendría que haber una forma para bloquear directamente este tipo de invitaciones.. De un tiempo a esta parte solo recibo esta clase de invitaciones y me paso el día bloqueando o rechazando más que jugando.. porque no cesan durante mi juego, o cuando conecto al día siguiente vuelvo a tener 4 o 5 que bloquear, es acojonante lo pesados que pueden llegar a ser. Yo ya no sé ni si es por algún juego que haya jugado o directamente por algún grupo al que me haya agregado.
† S¥Ð † eredeti hozzászólása:
Tendría que haber una forma para bloquear directamente este tipo de invitaciones.. De un tiempo a esta parte solo recibo esta clase de invitaciones y me paso el día bloqueando o rechazando más que jugando.. porque no cesan durante mi juego, o cuando conecto al día siguiente vuelvo a tener 4 o 5 que bloquear, es acojonante lo pesados que pueden llegar a ser. Yo ya no sé ni si es por algún juego que haya jugado o directamente por algún grupo al que me haya agregado.

Normalmente es por los grupos de donde sacan las ID.

Desuscribete de grupos que no necesites realmente ( ó de todos ) y pon tu perfil en privado.
< >
115/19 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. aug. 24., 16:50