Zantk Aug 24, 2014 @ 8:47am
Globalcollect
Hace 72 horas, hice una paysafecard que meti como fondos en la cartera de Steam, pero ese dinero nunca ha llegado a ponerse, y según el registro de paysafecard el dinero se halla en una empresa de pagos llamada Globalcollect, ¿que puedo hacer para que el dinero llegue la cuenta y saber si esto va a pasar siempre que haga un pago con el mismo método?.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Ksistnarf Aug 24, 2014 @ 9:04am 
Puede que sea un fallo ocasional o algún scammer se haya puesto a probar códigos aleatoriamente y le haya tocado el tuyo, podrías mandar ticket a la página de paysafecard para pedir explicaciones, por que a mí en concreto ese fallo nunca me ha pasado, pero he oído de esa clase de cosas.. no tengo muy seguro esto, así es que lo mejor que puedes hacer es mandar ticket a soporte de paysafecard y tratar de recuperarlo, siempre y cuando sigas manteniendo el papel..
Zantk Aug 24, 2014 @ 9:33am 
si, lo mantengo, mande el correo, y ellos me dijeron que se habia realizado el pago, vi que dicho pago le llego a globalcollect, justo cuando yo lo hice, es decir, por el tiempo y fecha, nadie pudo mandar el codigo salvo yo, me fui a la pagina de globalcollect y ellos estan relacionados con valve, tambien he mandado correos a ellos y a valve, pero lo que no entiendo es porque narices el dinero no se va a mi cartera y punto pelota, porque tenía 5 días para coger una oferta, y ya solo quedan horas, como cada vez que se meta una tarjeta de ahora en adelante toque pasar por esto...porque encima segun la expecificacion del pago, ellos se llevan 1 euro de comision, que la ventaja de paysafceard es precisamente, 0 comisiones, 0 iva, por so preguntaba por aqui a los usuaruios que suelen contestar más rápido si a alguno le paso esto, alguna vez.
Ksistnarf Aug 24, 2014 @ 11:03am 
Bueno, yo te recomiendo mí forma de ingresar dinero en steam, yo no paso por "intermediarios", pasa directamente por steam por que así te ahorras el euro de comisión y no tienes ese fallo..
Zantk Aug 24, 2014 @ 11:40am 
El meter la paysafecard en la cartera de steam desde la plataforma no es hacerlo directamente?, he usado este metodos como 30 veces, y esta es la primera que me pasa esto.
Ksistnarf Aug 24, 2014 @ 11:42am 
si has lidiado con globalcollect que yo tenga entendido no es directo.. yo los meto directamente a la cartera de steam y no se llevan nada de beneficios, por no hablar que instantaneamente tengo el dinero en la cuenta, no tarda ni medio segundo
Zantk Aug 24, 2014 @ 12:35pm 
Es que yo hice eso los meti a la cartera directamente, en cuanto meto el pin de la paysafecard el dinero se carga al instante pero en esta ocasion, el dinero se ha ido a globalcollect, yo nunca he usado sus servicios.
Ksistnarf Aug 24, 2014 @ 12:40pm 
Entonces definitivamente manda ticket al soporte de steam, por que no me explico el porque el envío a Globalcollect.. Aún así, cuando tengas respuesta de soporte si la publicases se agradecería, así a más de uno les salvas de la duda, y bueno, a los que tengan el error posteriormente.
Last edited by Ksistnarf; Aug 24, 2014 @ 12:41pm
Zantk Aug 24, 2014 @ 2:18pm 
Por supuesto, pondré su respuesta, según lei en algun foro no soy el primero, sin embargo nadie puso la resolución del caso.
Ksistnarf Aug 24, 2014 @ 4:53pm 
Pues cuando te llegue se agradece que saques la duda esa en más de uno, me incluyo. :)
Zantk Aug 25, 2014 @ 5:36pm 
Bueno pongo aqui la resolución del caso:
El procesador del pago ha confirmado que, a pesar de que nos informaron de que la transacción había fallado por nuestra parte, te cargaron el importe y nos lo van a enviar para completar la compra.

La transacción se ha completado por nuestra parte y tu cuenta de Steam debería verse actualizada para reflejar la compra.

Los 10 euros ya estan en la cuenta, siempre que mandais dinero a Valve la empresa globalcollect lo recoge y lo pone en la cuenta, y no cobran 1 euro por intermediario, asi que todo resuelto, salvo porque me he quedado sin oferta.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2014 @ 8:47am