Duckster 2014 年 8 月 23 日 下午 4:19
Steam no reconoce los juegos instalados.
Buenos días/tardes/noches usuarios,

Tengo un problema con el cliente de Steam, el problema es que se eliminaron "mágicamente" los juegos que tenía previamente descargados y instalados de mi librería, y ahora la sección "instalados" aparece vacía, pero reviso la ubicación de los juegos en el disco local, y aún están, alguna solución?.

Gracias de antemano. :approve:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
Ksistnarf 2014 年 8 月 23 日 下午 4:22 
¿Has pagado por los juegos o son "time to play"?
Duckster 2014 年 8 月 23 日 下午 4:25 
引用自 Delicious

Todos son pagados.
reybinyoe 2014 年 8 月 23 日 下午 4:25 
A veces pasa , siempre ten un backup de el juego (a mi me pasa con Dota2 cada cierto tiempo, se desistala de la nada no lo reconoce y tengo q reinstalarlo). :d2lonedruid:
76561198151256406 2014 年 8 月 23 日 下午 4:26 
Si Los Juegos Son Gratis O Por Un Periodo De Prueba e.e Pues Te Lo Van A Retirar De La Biblioteca Asi Esten En El Disco Siempre Se Guarda Pero Si Lo Ejecutas Dira Un Error O Saldra Que Ya Vencio Tu Periodo...
引用自 Duckster

Tengo un problema con el cliente de Steam, el problema es que se eliminaron "mágicamente" los juegos que tenía previamente descargados y instalados de mi librería, y ahora la sección "instalados" aparece vacía, pero reviso la ubicación de los juegos en el disco local, y aún están, alguna solución?.

76561198151256406 2014 年 8 月 23 日 下午 4:27 
Prueba Reiniciando El Pc Puede Ser Un Error De Steam Si Sigues Con El Problema Haz Un Backup o Un Respaldo De Los Juegos Y Reinstala Steam :D
引用自 Duckster
引用自 Delicious

Todos son pagados.
Duckster 2014 年 8 月 23 日 下午 4:28 
引用自 SrJax
Si Los Juegos Son Gratis O Por Un Periodo De Prueba e.e Pues Te Lo Van A Retirar De La Biblioteca Asi Esten En El Disco Siempre Se Guarda Pero Si Lo Ejecutas Dira Un Error O Saldra Que Ya Vencio Tu Periodo...
引用自 Duckster

Yo tengo muy en claro los Free Weekend y los periodo de prueba, pero este no es el caso, tenía 29 juegos instalados esta mañana, y luego veo en esta tarde y aparece como si nunca hubiera instalado nada.
76561198151256406 2014 年 8 月 23 日 下午 4:30 
Como Te Digo Puede Ser Un Error Por Que Para Desaparecer 29 Juegos Es Raro Reinstala Steam Si Sigues Con El Problema Manda Un Ticket A Soporte Norteamericano Ya Que Soporte Latino No Te Ayudaran En Nada :D
引用自 Duckster
引用自 SrJax

Yo tengo muy en claro los Free Weekend y los periodo de prueba, pero este no es el caso, tenía 29 juegos instalados esta mañana, y luego veo en esta tarde y aparece como si nunca hubiera instalado nada.
最后由 sdasdasdasdad 编辑于; 2014 年 8 月 23 日 下午 4:30
Duckster 2014 年 8 月 23 日 下午 4:40 
引用自 SrJax
Como Te Digo Puede Ser Un Error Por Que Para Desaparecer 29 Juegos Es Raro Reinstala Steam Si Sigues Con El Problema Manda Un Ticket A Soporte Norteamericano Ya Que Soporte Latino No Te Ayudaran En Nada :D
引用自 Duckster

Ya reinicié la PC, y aún no ocurre nada, contactaré con el soporte a ver que tal.
76561198151256406 2014 年 8 月 23 日 下午 4:40 
Seria Lo Mejor Men Ojala Te Ayuden Suerte!!! Att: Marcelo
引用自 Duckster
引用自 SrJax

Ya reinicié la PC, y aún no ocurre nada, contactaré con el soporte a ver que tal.
Duckster 2014 年 8 月 23 日 下午 4:49 
Ya lo solucioné, gracias a todos por las respuestas. :happymeat:
76561198151256406 2014 年 8 月 23 日 下午 4:55 
De Nada :3
引用自 Duckster
Fedor 2014 年 8 月 23 日 下午 5:01 
引用自 Duckster

Podrias comentar como lo solucionaste???

ten en cuenta que puede que no seas el unico con ese problema.}

saludos
Duckster 2014 年 8 月 23 日 下午 5:22 
引用自 Fedor
引用自 Duckster

Podrias comentar como lo solucionaste???

ten en cuenta que puede que no seas el unico con ese problema.}

saludos

Es fácil y simple, solo le damos en "instalar" en algún juego que teníamos descargado, y Steam automaticamente renocerá los juegos que teniamos antes del error.
Caletos 2016 年 12 月 30 日 下午 2:32 
a mi me aparece que tengo la carpeta de biblioteca en el disco c y antes la tenia en el d, y están todos en el d, pero intento cambiar la biblioteca y me dice que debe estar vacia para cambiarla, y si le doy instalar me los descarga en el disco c.
pur3t4 2020 年 7 月 4 日 上午 10:56 
Correcto lo que dijo Duckster, le das a instalar, y ahi busca la carpeta donde ya tienes el juego instalado, ahi empezara a validarlo, y una vez acabe, ya lo tendras listo para jugar, Gracias Duckster!!!
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 23 日 下午 4:19
回复数: 16