Rana 22 AGO 2014 a las 22:00
Unturned :c
Bueno Mis queridos Amigos,Les quiero pedir su ayuda mi Unturned anda a 3 6 fps de milago 10 pero mi pc cumple los requisitos maximos por si las dudas o que me este equivocando les dejo mis requisitos Procesador.- Amd c-60 APU whith Radeon(tm) HD graphics 1,00 GHz

Ram.- 2 GB

Sistema.- 64 bits

Windows.- 8.1

< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
El Birri 22 AGO 2014 a las 22:19 
recuerda q las APU el propio CPU es el GPU, 1,00 ghz en estos tiempos ya no es util. consigue al menos minimo uno de 2.30 ghz por lo menos y 4 gb de ram.

mientras deberias cambiar a 32bits, para q quieres el de 64 si no tienes mas de 2gb??
Última edición por El Birri; 22 AGO 2014 a las 22:20
Rana 22 AGO 2014 a las 22:37 
m ok pero mira es lap top yo podria ir a comprar no se 3 mas ghz y 2 mas de ram por que e leeido que a la lap top no se le puede modificar mucho
Rana 22 AGO 2014 a las 22:55 
y otra cosa con eso que tengo de ghz me corre el unturned modificando algo? tal vez le compre uno de 3 y 2 de ram mas pero despues abria forma de jugar con 15 20 fps mientras?
Striker 23 AGO 2014 a las 3:30 
Madre mia por primera vez me acabo de molestar en ver los requisitos del juego...

Minimum:
Processor: Good
Memory: 512 MB RAM
Graphics: Good
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 200 MB available space
Sound Card: Good
Additional Notes: If your computer is a toaster make sure it has at least 2 slots and is plugged into a wall socket.

Podria entender que hicieran alguna bromilla pero Good como respuesta en CPU y GPU me parece ridiculo.

Me imagino que tienes un Notebook, con lo cual es muy probable que no tengas espacio para colocar mas memoria RAM (aunque pudieras tampoco te seria especialmente util con el procesador que tienes) En la inmensa mayoria de poratiles y notebooks el procesador es dificilmente sustituible o en muchos casos totalmente imposible.
gamerlobo 23 AGO 2014 a las 4:57 
Para empezar cambia el SO a uno de 32 bits.
Última edición por gamerlobo; 23 AGO 2014 a las 4:58
Rana 23 AGO 2014 a las 11:02 
si cambio a 32 bits me andaria mejor?
Dj Otacon 23 AGO 2014 a las 12:06 
Publicado originalmente por DanielOp:

Ni caso a Gamelobo los sistemas operativos 64bits ejecutan mejor los juegos que los sistemas de 32 bits porque pueden manejar mas ram.

Tu sistema operativo esta perfectamente.
Striker 23 AGO 2014 a las 12:13 
Publicado originalmente por Dj Otacon:
Publicado originalmente por DanielOp:

Ni caso a Gamelobo los sistemas operativos 64bits ejecutan mejor los juegos que los sistemas de 32 bits porque pueden manejar mas ram.

Dj Otacon tiene razon pero a medias. No debes cambiarte de SO por es simple hecho de que tu procesador esta diseñado para funcionar en x64 (aunque no suele ser indispensable). El que pueden usar mas RAM es cierto pero con tus 2GB es totalmente irrelevante.

Si lo que tienes es un NoteBook siento decirte que lo unico que puedes hacer para sacarle mas rendimiento seria instalar XP (cosa que no recomiendo por el simple hecho de que ya esta demasiado obsoleto) y tambien intentar quitar el maximo numero de aplicaciones y procesos de Windows que funccionan en segundo plano.
Rana 23 AGO 2014 a las 16:21 
Publicado originalmente por Strikerbeta:
Publicado originalmente por Dj Otacon:

Dj Otacon tiene razon pero a medias. No debes cambiarte de SO por es simple hecho de que tu procesador esta diseñado para funcionar en x64 (aunque no suele ser indispensable). El que pueden usar mas RAM es cierto pero con tus 2GB es totalmente irrelevante.

Si lo que tienes es un NoteBook siento decirte que lo unico que puedes hacer para sacarle mas rendimiento seria instalar XP (cosa que no recomiendo por el simple hecho de que ya esta demasiado obsoleto) y tambien intentar quitar el maximo numero de aplicaciones y procesos de Windows que funccionan en segundo plano.
ok Entonces no se desinstalar todos los juegos que tengo solo dejar op7 y steam y otras aplicaciones me podrias decir algunos programas en 2 plano
Striker 23 AGO 2014 a las 16:30 
Pues por ejemplo gestores de descarga, el antivirus (si lo quitas que sea solo mientras juegas y mientras lo tengas apagado evita entrar en internet) no se que decirte hay un porron de aplicaciones que no hacen mas que consumir recursos por estar encendidos pero asi a ciegas...
76561198151256406 23 AGO 2014 a las 16:35 
Buenas Men tu pc esta haciendo cuello de botella por que ?

Cpu 1.00 Consigue Uno De 2.50+ Ghz

Ram 2 GB Consigue Una De 4 GB

Windows 8.1 No Te Sirve Para Ese Pc Consigue Windows 7 De 32 Bits

Tarjeta Grafica Consigue Una De 1.5 GB +

ManoManu69 2 MAR 2016 a las 11:58 
Yo tengo bajo fps en unturned, ya ♥♥♥♥ todos los gráficos en low pero no sirve alguien sabe como mejorar el fps?
< >
Mostrando 1-12 de 12 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 AGO 2014 a las 22:00