Kibuza 2012 年 9 月 21 日 下午 2:07
Todos los juegos se minimizan solos
Verán, desde que ayer instalé steam, mientras steam está activado no puedo jugar a ningú juego sin que se minimice todo el tiempo. Es decir, cuando inició el juego, al segundo se minimiza, si le doy a maximizar veo la pantalla del juego y al segundo se vuelve a minimizar, así todo el tiempo. Ayer probando con un juego non Steam, me di cuenta que al salir de Steam, de repente ya no se minimizaba (por lo que el problema es obviamente es steam). El problema fundamental ahora mismo reside en que tengo juegos de Steam, el Torchlight II por ejemplo, en los que pasa lo mismo, y en estos casos, no puedo cerrar Steam, porque sin Steam no puedo jugar. Necesito una solución ya!

Tengo Windows 7 y cumplo de sobra los requisitos de los juegos, de hecho los non Steam funcionaban de lujo hasta que instalé Steam.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
And1432 2013 年 3 月 14 日 下午 4:15 
tengo este mismo problema y veo mucha gente que tbn le pasa, pero parece que nadie sabe como arreglarlo, o no lo comentan, pq nadie responde y si lo hacen es para hablar de las graficas... conseguiste solucionarlo?
Kibuza 2013 年 4 月 1 日 上午 1:56 
Se solucionó solo jajaja, no se como lo hice, pero de repente dejó de pasar. o_O
El Palanquillas 2014 年 8 月 22 日 下午 3:13 
A mí también me masa y no se porque. Lo sopechoso es que el mismo dia que se me cerraban fue cuando instalé steam en mi iPad.
Боктатор 2014 年 8 月 22 日 下午 3:14 
Lo sopechoso es que el mismo dia que se me cerraban fue cuando instalé steam en mi iPad.
COCO RIU 2017 年 1 月 21 日 下午 11:04 
A mi también se me minimizan todos los juegos de steam, solicito ayuda al soporte de steam, porque ya es considerable lo que he pagado en juegos
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2012 年 9 月 21 日 下午 2:07
回复数: 5