P@nisher Arg 2014 年 8 月 21 日 下午 3:18
AYUDA CON CS.GO
Hace un tiempo que lo tengo comprado (5 dias), pero no lo puedo jugar por que no se termina descargar, la descarga va perfecta (1.3 mb) hasta que llega al 99% y me aparece ( 4.1gb/4.1gb) y continua descargando pero a 50-90 kbts diciendo que faltan 3-5 segundos (queda ahi) ayuda por favor, nose si son actualizaciones, un error de steam o que. Gracias
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
MOCOLONI 2014 年 8 月 21 日 下午 3:21 
Es un problema común en algunos juegos, pero el tiempo de espera es temporal, de unos segundos a un máximo de 5 minutos.
P@nisher Arg 2014 年 8 月 21 日 下午 3:27 
引用自 MOCOLONI
Es un problema común en algunos juegos, pero el tiempo de espera es temporal, de unos segundos a un máximo de 5 minutos.
espero que sea asi amigo, por que ya me paso esto y lo reinstale y verifique cache y todo esta perfecto, pero sigue sucediendo, en caso de que la descarga siga que hago?
Ksistnarf 2014 年 8 月 22 日 上午 12:27 
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y le pedí ayuda a un amigo, la cosa es que al final fuí a Steam-> SteamApps-> Common-> Counter strike global offensive-> csgo y borré la carpeta cfg, después verifiqué caché y me iba perfecto, espero haberte ayudado
MOCOLONI 2014 年 8 月 22 日 上午 3:27 
引用自 MAXIMUS-X100
引用自 MOCOLONI
espero que sea asi amigo, por que ya me paso esto y lo reinstale y verifique cache y todo esta perfecto, pero sigue sucediendo, en caso de que la descarga siga que hago?
Si después de 5 minutos la descarga sigue en proceso, pausa la descarga y cierra Steam. Luego vuelve a iniciar sesión.
P@nisher Arg 2014 年 8 月 22 日 上午 9:26 
引用自 Delicious
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y le pedí ayuda a un amigo, la cosa es que al final fuí a Steam-> SteamApps-> Common-> Counter strike global offensive-> csgo y borré la carpeta cfg, después verifiqué caché y me iba perfecto, espero haberte ayudado
A mi luego de hacer ese recorrido, cuando llego a Counter Strike global offensive solo me aparece esto "installscript.vdf" :/
P@nisher Arg 2014 年 8 月 22 日 上午 9:26 
引用自 MOCOLONI
引用自 MAXIMUS-X100
Si después de 5 minutos la descarga sigue en proceso, pausa la descarga y cierra Steam. Luego vuelve a iniciar sesión.
lo voy a intentar a ver que pasa
Ksistnarf 2014 年 8 月 22 日 上午 9:27 
Pues ya sabes que te falta..
P@nisher Arg 2014 年 8 月 22 日 上午 9:28 
引用自 Delicious
Pues ya sabes que te falta..
pero que hago? no se mucho de esto, la descarga sigue ahora, hace un rato me dijo "conection time out"
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 21 日 下午 3:18
回复数: 8