Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Ping en Competitivo
Hola soy daniel
Miren tengo el siguiente problema… tengo de internet la compañía “Claro de chile” y cundo me meto en servidores nacionales me anda bien de ping el juego. Pero cuando entro al competitivo no entra al juego, tengo que subirle a 300 de ping limitado y cuando entro me manda a jugar con estadounidenses… a lo mejor la compañía lo traerá por defecto. O el juego no es compatible con el tipo de internet.
Y no soy el único que tiene el mismo problema todos los que tienen la Compañía Claro les arroja 250 de ping. Quisiera pueden solucionar el problema o ponerse en contacto con la compañía para ver si pueden solucionar el problema con los parámetros o lo que sea. L verdad a mí el juego me gusta bastante. Y no estoy ni hay con dejarlo votado. Bueno es eso no más. Espero que solucionen el problema, porque bastantes personas se lo agradeceríamos.
Gracias.
< >
Сообщения 17 из 7
Ehm.. Esto es un foro, no el servicio de soporte, así es que somos todos usuarios al igual qué tú, exceptuando a uno o dos moderadores que tiene el foro en español. Sí tienes el error ese reclama a la compañía, te están dando internet a cambio de que les pagues, lo menos que pueden hacer es darte soporte, por no decir que arreglen el error ellos.
Bueno por casualidad tu tienes algun link donde poder coomunicar mi inquietud. por que yo ya llame a la compañia y no tienen idea que es un ping... o mandar la pag. oficial del CS GO haber si me toman encuanta. por que como tu dices uds. no saben nada de eso. gracias
Отредактировано uBk | SaintsinneR; 20 авг. 2014 г. в 10:47
¿Usas router, banda ancha, fibra óptica?
fibra optica. y trae moden
Отредактировано uBk | SaintsinneR; 20 авг. 2014 г. в 11:01
Entonces lo único que se me ocurre es que sea cosa del módem.. Por qué con fibra óptica el ping suele ser bueno siempre
aaaa capasito, voy a llamar haber si me pueden cambiar el moden. aun que las amistades q tengo = tienen el mismo problema.. lo voy a intentar. vale de todos modos
Antes de que llames por si acaso acercalo lo más que puedas al ordenador, no vaya a ser que sea por tenerlo lejos.
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 20 авг. 2014 г. в 10:37