Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2. Me mosquea que a compañeros con una velocidad real inferior dentro de Steam descargen más rapido que yo.
3. Por que cadavez los juegos son más pesados y no me apetece esperar 9h para jugar a un juego, cuando con mi velocidad tardaria menos de 1h.
(No pienses que estoy contestando a malas, solo lo estoy aclarando)
saca la cuenta 100mbps son 8 mb 200mbps 16mb 300 cuantos krees ke sean? asi es :) intenta checar eso de las velocidades mejor compartenos un test asi como hise yo XD ke esta confuso si de ser asi entonces no va ser problema de tu internet si no del modem ocupas un modem especial
Tu tienes contratado un servicio de 300Mb/s osea 300/8= 37MB/s es el pico real mas alto estable que podrias tener en el indicador de descarga. Eso suponiendo que lo que tengas es Fibra optica y no un ADSL.
Ahora bien como los servidores son finitos y el numero de gente accediendo varia todo el rato la velocidad fluctua normalmente. Tambien puede variar mas o menos en funcion de donde vivas la distancia al servidor mas cercano, el transito en el dicho servidor el estado de la linea etc.
Ahora bien si ejecutas el test de velocidad que te indican en tu compañia habiendo contratado 300Mb de fibra optica (que deberia ser velocidad real de llegada) y sin estar descargando nada te da 24.164Kbps (porque Mbps no es posible) entonces tienes una velocida de llegada de 24Mb > 3MB que es increiblemenete inferior al servicio contratado asi que llama a tu compañia y quejate, tienes derecho a romprer el contrato en caso de que no te solucionen la incidencia y si es su culpa no pueden cobrarte hasta solucionarla.
Gracias a todos por la ayuda,
Yo tambien descargo rapido ahora, desde entonces la velocidad media de internet en las casas a subido, y Steam a ido subiendo la limitacion.