Fenris 2014 年 8 月 19 日 下午 1:54
Retransmision local de un pc a otro a través de steam
Buenas, he intentado ejecutar un juego en un pc y retransmitirlo a un portátil usando la opción que da steam. La idea es jugar juegos potentes en el salón. Total, que no lo he conseguido. Tengo 20 megas y los dos pc conectados por cable, nada de wifi. Lo que quería saber es si alguien lo ha conseguido y cuánta velocidad de internet tiene. Otra cosa el juego que he intentado retransmitir está añadido a steam pero es el Neverwinter Nights 2 de GOG ¿Tiene algo que ver que no sea de steam? A ver si lo consigo.

Un saludo
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Astaroth 2014 年 8 月 19 日 下午 2:03 
Yo le he hecho, solamente tengo 6 MB y va de lo más bien. No sé si los juegos que no son de Steam se puedan retransmitir, tendría de experimentar ¯\(°_o)/¯
Fenris 2014 年 8 月 19 日 下午 2:12 
Gracias por responder, pues si a ti te va bien a mi también debería irme, quizá sea por ser un juego que no es de steam. A ver si mañana pruebo con el Skyrim.
gamerlobo 2014 年 8 月 19 日 下午 2:24 
Eso se hace mediante una conexión LAN no tiene que ver para nada la velocidad que tengas contratada de internet.
Tendrás mal configurada la red LAN entre los dos pcs.
Business Cat 2014 年 8 月 19 日 下午 2:25 
Yo tengo 15mb y me va de las mil maravillas retransmitir, y lo hago por wifi xD puede ser que el problema sea que el juego no esta en Steam, pero no puedo confirmarlo.
Astaroth 2014 年 8 月 19 日 下午 2:40 
Acabo de confirmar que sí se pueden jugar a juegos que no son de Steam a través de la retransmisión, así que debe ser problema de tu red
Fenris 2014 年 8 月 19 日 下午 3:56 
Sí, debe ser que a mi red le falla algo. Y si se puede con wifi mejor, menos líos de cables. Gracias por la ayuda.
HarambeX 2014 年 8 月 19 日 下午 4:04 
El detalle es que muchos routers caseros no estan hechos para el uso tan rudo que pone un streaming de tanta calidad.

Lo mejor que puedes hacer es reducir la resolucion del juego que intentes jugar, limitar los fps,etc. O conseguir un router mejor, que hay de routers a routers.
Fenris 2014 年 8 月 23 日 上午 2:19 
Mi router es un d-link Router Wireless N 300Mbps, 2T2R, 2.4GHz, 802.11bgn, Switch 4 puertos Fast Eth, 2 antenas fijas TL-WR841N [WRL-TP-841N]

Siendo del PTV será medio malo probablemente, de todas formas lo pongo por si estuviera bien y no fuera eso. ¿Y abrir los puertos? ¿Tiene algo que ver?

Un saludo y gracias.
HarambeX 2014 年 8 月 23 日 上午 7:33 
Hay casos en que puede ayudar dependiendo de la aplicacion, pero creo que en este caso solo se usan para el Network Discovery asi que no le tengo tanta fe.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617#networkports

Aqui la liga si la necesitas.
最后由 HarambeX 编辑于; 2014 年 8 月 23 日 上午 7:34
Fenris 2014 年 8 月 24 日 上午 12:42 
Parece que funciona bien, sin embargo el nwn 2 no hay manera. Me aparece bien aquí pero donde lo mando no se puede maximizar. De todas formas yo que creo que anda bien, debe ser una incompatibilidad de ese juego. Encontré este punto en el link que me pasaste.

-La retransmisión de juegos que no son de Steam puede funcionar, pero no está oficialmente soportada.

Así que tendré que esperarme a tener monitor para el neverwinter porque jugar en la tele es imposible.
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 19 日 下午 1:54
回复数: 10