Poncilatos Aug 19, 2014 @ 8:17am
¿por que no puedo disparar si apreto antes a apuntar ?
Hola, me he dado cuenta de que no es cuestion de un juego me pasa en todos, the forest,unturned... si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria bastante
< >
Showing 1-15 of 16 comments
MOCOLONI Aug 19, 2014 @ 8:18am 
Verifica que tu ratón no tenga problemas al presionar a ambos clicks.
Poncilatos Aug 19, 2014 @ 8:20am 
Originally posted by MOCOLONI:
ese es el problema si solo disparo me deja pero al mantener apuntar, apreto a disparar y nada no hay manera.
MOCOLONI Aug 19, 2014 @ 8:22am 
Originally posted by poncius97:
ese es el problema si solo disparo me deja pero al mantener apuntar, apreto a disparar y nada no hay manera.
Me refiero a que compruebes de que funciona correctamente en algún otro sitio que no sea en un juego.
Ksistnarf Aug 19, 2014 @ 8:26am 
Y en caso de que el ratón te funcione correctamente fijate en la configuración (controles) no vaya a ser que esté mal puesto de casualidad
Poncilatos Aug 19, 2014 @ 8:34am 
Me refiero a que compruebes de que funciona correctamente en algún otro sitio que no sea en un juego.

Acabo de comprobarlo Mocoloni y no me funciona aunque no este en un juego ¿sabrias decirme como solucionarlo?
Last edited by Poncilatos; Aug 19, 2014 @ 8:40am
Ksistnarf Aug 19, 2014 @ 8:57am 
Lo más simple, ecónomico y eficiente es comprar uno nuevo.
Poncilatos Aug 19, 2014 @ 8:58am 
la verdad esque no uso ratón, uso el del portátil
Antequera Aug 19, 2014 @ 9:08am 
entonces normal que no funcione, seguramente tu portatil no soportara las 2 teclas a la vez como algunos teclados no soportan mas de 3 o 4 teclas pulsadas. comprate un raton o aprende a disparar desde la cadera
Dj Otacon Aug 19, 2014 @ 10:59am 
Originally posted by Antequera INC.:
entonces normal que no funcione, seguramente tu portatil no soportara las 2 teclas a la vez como algunos teclados no soportan mas de 3 o 4 teclas pulsadas. comprate un raton o aprende a disparar desde la cadera

Todos los portatiles del mundo soportan doble pulsacion en el raton puesto que no es un problema del portatil sino del raton.

Lo de las teclas simulatenas es relativo igualmente a los teclados y solo pasa con mas de 4 teclas pulsadas simultaneamente puesto que los teclados basicos soportan entre 3 y 4.

Lo normal es que se te haya roto uno de los botones y no envie señal de pulsacion en el raton.

Prueba con otro ratoy y si esta roto cambialo.
Kodex Aug 19, 2014 @ 12:41pm 

NO entiendes que no usa raton usa l aparte de abajo la parte que es tactil

Originally posted by Dj Otacon:

Todos los portatiles del mundo soportan doble pulsacion en el raton puesto que no es un problema del portatil sino del raton.

Lo de las teclas simulatenas es relativo igualmente a los teclados y solo pasa con mas de 4 teclas pulsadas simultaneamente puesto que los teclados basicos soportan entre 3 y 4.

Lo normal es que se te haya roto uno de los botones y no envie señal de pulsacion en el raton.

Ksistnarf Aug 19, 2014 @ 1:14pm 
Y él está diciendo que si no le funciona el ratón integrado que compre uno con entrada usb y juegue con él.. Por que un pórtatil nuevo por que no le vaya el ratón no se va a comprar.
Poncilatos Aug 19, 2014 @ 1:27pm 
Vale probare con un ratón haber que tal va la cosa, gracias a todos un saludo.
Raziel Jul 31, 2015 @ 1:54pm 
Originally posted by Dj Otacon:

Yo tengo un portatíl Asus, estava buscando alguna ayuda en internet, y mi Portatíl no soporta ambos clicks, tengo un mouse Microsoft aún así no funciona
qvn Jul 14, 2016 @ 12:06am 
Gracias, igual tenía el mismo problema y que pereza comprar un mouse tbh.:steamsalty:
Perrywinkle Jul 14, 2016 @ 3:17am 
si juegas con la almohadilla táctil y si tiene una sola tecla puede ser un problema de diseño, muchas portátiles tienen una tecla con diseño de balancín, lo cual hace que al presionar una la otra quede más arriba y no la puedas pulsar, las hp y las Acer tienen ese problema, si ese es el caso solo queda comprar un mouse, también revisa que no tenga programas pre instalados que interfieran o que tengas activada alguna opción de accesibilidad.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2014 @ 8:17am