No se instala el juego
Tenía el sacred 2 desde hacía un tiempo, me lo he descargado otra vez, y no se instala. Sale la ventana de "paso 1 de 1" instalando directx y se cierra, no hace nada más. Me compré el Two Worlds II y lo mismo. Le doy a comprobar caché y no me sale ningún error.
He probado de ejecutarlo desde el exe de la carpeta y me aparece una ventana de error: "PhysXLoader.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error" He desinstalado PhysX, lo he vuelto a bajar, y me pone ahora que Windows Installer no funciona... Es un desastre todo hahahaha a ver si me podeis echa runa mano, gracias!
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
MOCOLONI 19 AGO 2014 a las 4:15 
Intenta reinstalar/actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.
Pablinquis23 19 AGO 2014 a las 4:27 
Te sale una ventana qque dice ``PhysXLoader.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error´´ quizás no juego esté programado para Linux u otro sistema operativo. Mira si lo has descargado para Windows.
Striker 19 AGO 2014 a las 6:37 
Este caso presenta claros sintomas de Windowitis Perennis que se menifiesta con errores y mas errores en cosas que no deberian presentarse y es causado por intalaciones del SO windows que llevan mucho tiempo en funccionamiento sin reinstalarse.
Tratamientos:
1)Comprueba que tu tarjeta grafica es Nvidia (y que puede usar la tecnologia PhysX) AMD tambuen puede intalar PhysX pero a costa de mucho rendimiento o incompatibilidades. (Tienes algun juego mas con PhysX instalado y que no te de error?)

2)Si no tienes juegos que funccionen con dicha tecnologia o todos te dan el problema, actualiza tus drivers/controladores desde la web oficial de tu tarjeta grafica.

3)Vuelve instalar tanto DirectX 9 (y 11 si es compatible con tu equipo) como PhysX desde las webs oficiales.

4)Ahora borra el juego de steam y vuelve a instalarlo.

5)Busca en internet exactamente los mismos mensajes que te aparecen + nombre del juego e intenta ver si las soluciones que presentan te son utiles.

6)Si todo esto no da solucion a tu problema, recomendaria una buena reinstalacion de windows en tu equipo que quieras o no arregla mucho de estos errores. (Obviamente pederas los datos que no salves en una memoria externa o una particion ajena a donde instales el SO de nuevo)
Calibre 38 [P4F] 19 AGO 2014 a las 7:08 
Tengo otro problema, no sé si va relacionado o no con esto, pero me he bajado el driver del PhysX y cuando le doy a instalar me salta un error que me pone Windows Installer no funciona. He restaurado el pc hace un rato, porque he desinstalado los drivers, y al instalarlos de nuevo no se veía nada en la pantalla.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 19 AGO 2014 a las 3:23