This topic has been locked
como subir capturas que no son steam
se como hacer capturas que es apretando f 12 y luego subirla pero lo que no se es como subir una captura que tenia antes que fuera steam me explican por favor.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
JuanM29 Aug 16, 2014 @ 3:42pm 
Yo tambien quiero saber lo mismo :l
Astaroth Aug 16, 2014 @ 4:20pm 
No se puede. Tendrías que subirlo como "artwork", pero eso no sé como funciona
Originally posted by Astaroth:

Efectivamente, si tienes alguna captura de tu juego antes de que fuera Steam puedes subirla como artwork.
Pero no aparecerá en la sección de capturas.

¡Suerte!
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by Astaroth:

Efectivamente, si tienes alguna captura de tu juego antes de que fuera Steam puedes subirla como artwork.
Pero no aparecerá en la sección de capturas.

¡Suerte!

muchas gracias amigo !

М¡†âĶą™ Sep 20, 2014 @ 6:28pm 
Chicos, si se puede, yo lo hice, solo hay que pensar un poco ;P
Meteis la imagen en paint, la ajustais en tamaño y formato, os vais a la carpeta de steam de las capturas, abrid ahi una foto en propiedades para verla como ejemplo.
Luego meteis la foto en esa carpeta, poneis el nombre de la foto, q por defecto steam le pondria, "la fecha" pj, 2014-09-21_00001, reiniciar steam y ya tendreis la foto :D
Un saludo!!
М¡†âĶą™ Sep 20, 2014 @ 6:30pm 
Intentalo y veras!!
Originally posted by {f}{e}{l}{i}{z} :D:
se como hacer capturas que es apretando f 12 y luego subirla pero lo que no se es como subir una captura que tenia antes que fuera steam me explican por favor.
М¡†âĶą™ Sep 20, 2014 @ 6:32pm 
Tu tambien juan
Originally posted by JuanM777:
Yo tambien quiero saber lo mismo :l
muchas gracias amigo :D
periquitoasesino Aug 22, 2019 @ 7:10am 
Cuando uso la opción añadir un juego que no es de steam, después de darle a f12 salen las capturas y se pueden subir sin problemas
DoppelxxGanger Feb 24, 2021 @ 6:21pm 
Originally posted by М¡†âĶą™:
Chicos, si se puede, yo lo hice, solo hay que pensar un poco ;P
Meteis la imagen en paint, la ajustais en tamaño y formato, os vais a la carpeta de steam de las capturas, abrid ahi una foto en propiedades para verla como ejemplo.
Luego meteis la foto en esa carpeta, poneis el nombre de la foto, q por defecto steam le pondria, "la fecha" pj, 2014-09-21_00001, reiniciar steam y ya tendreis la foto :D
Un saludo!!
Gracias!! Sí funciona!! Sólo tuve que ver una guía para hallar la carpeta xD, pero lo demás bien, aunque el nombre de archivo de la captura actualmente es año, mes, día, hora, minutos, segundos, _1 (ej: 20210224225001_1).
Duko Feb 24, 2021 @ 8:18pm 
Piola :)
Drake s2 Feb 25, 2021 @ 10:07am 
lo voy a probar
Richardowl Jun 18, 2023 @ 4:28pm 
Si funciona gracias!
Al guardar la imagen de Paint solo sobrescribes el nombre de alguna captura antigua que ya tengas en la carpeta de tu juego.
DXVID Jun 28, 2024 @ 2:53pm 
que god
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2014 @ 3:39pm