𝙆𝙖𝙞 Aug 15, 2014 @ 7:46pm
Problemas Bugs Metro 2033
Buenas,hace poco compré Metro 2033 y después de resolver varios errores para lograr iniciarlo,como son el de poner el archivo que falta de Physx y actualizar la gráfica de Nvidia,lo logré iniciar y jugar con bastante lag (aunque ese no es el problema) teniendo un buen PC. El problema viene cuando llego a la llamada Estación Negra dentro del juego y se me buguean las armas y no me aparecen. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho ya que no encuentro soluciones en Google,sólo gente comentando éste tipo de problemas. Gracias.
Last edited by 𝙆𝙖𝙞; Aug 16, 2014 @ 5:36am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
HalemGamer Aug 15, 2014 @ 7:52pm 
No estoy seguro si sea la mima parte pero yo recuerdo una donde estas escapando por un tren de los que se mueven a mano y te persiguen muchos enemigos despues se buelca el tren y el juego ase muchos procesos y entonces normalmente te manda a un lugar donde sólo ves el Skybox del juego y tus armas empiezán a temblar y nunca sales de ahí astá reiniciar el juego, eso se solucona reduciendo la resolución del juego a minimo 800 X 600, unicamente para pasar esa parte incluso puedes hacerlo justo antes de que suceda la bolcadura y ya despues regresas a la resolución que te gusta, intenta acer lo mismo en donde estas y luego avisas si funciono.
Last edited by HalemGamer; Aug 15, 2014 @ 7:55pm
𝙆𝙖𝙞 Aug 16, 2014 @ 5:37am 
Originally posted by HALEM 1991:
No estoy seguro si sea la mima parte pero yo recuerdo una donde estas escapando por un tren de los que se mueven a mano y te persiguen muchos enemigos despues se buelca el tren y el juego ase muchos procesos y entonces normalmente te manda a un lugar donde sólo ves el Skybox del juego y tus armas empiezán a temblar y nunca sales de ahí astá reiniciar el juego, eso se solucona reduciendo la resolución del juego a minimo 800 X 600, unicamente para pasar esa parte incluso puedes hacerlo justo antes de que suceda la bolcadura y ya despues regresas a la resolución que te gusta, intenta acer lo mismo en donde estas y luego avisas si funciono.
Vale,acabo de probarlo y nada...pero me acabo de dar cuenta de que me equivoqué cuando dije Estación Maldita,es nada más llegar a la Estación NEGRA,cuando el tío tras la verja te da un arma,y no me deja ni coger ese arma ni sacar ninguna mía.
HalemGamer Aug 16, 2014 @ 12:37pm 
entonces no puedo ayudarte pues no e tenido ningun problema en esa parte, losiento, pero espero que encuentre pronto la solución. suerte.
𝙆𝙖𝙞 Aug 16, 2014 @ 12:45pm 
Originally posted by HALEM 1991:
entonces no puedo ayudarte pues no e tenido ningun problema en esa parte, losiento, pero espero que encuentre pronto la solución. suerte.
Gracias a ti por responder,un saludo ^^
HalemGamer Aug 26, 2014 @ 2:17pm 
No se si aun no encuentras la solución pero ase poco me paso a mi tambien, y la unica forma es cargando una mision anterior al que tubiste el problema, si reinicias la mision en la que estas (con el problema) el error seguira pero esta ves desde el principio de la misiön, debes (desde el menu) poner cargar y escojer la mision anterior, sólo así cuando lleges a la mision donde tuviste el problema ya no o tendra, lo unico malo es tener que volver a hacer toda la mision anterior. (sólo espero que no se una de las más dificiles.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2014 @ 7:46pm