This topic has been locked
Ray Aug 15, 2014 @ 7:00pm
problema con max payne 2
bueno hola el problema que tengo es que no inicia me dice

EN INGLES
requires a microsoft directx 9.0 compatible display adapter please consult the troubleshooting readme in the installation folder
EN ESPANOL
requiere un adaptador de pantalla compatible con DirectX 9.0 microsoft por favor consulte el archivo Léame de solución de problemas en la carpeta de instalación

me dicen que la manera de solucionarlo es ir al incono de max payne 2 y cambiar el sistema operativo con cual lo abro pero no me sale me sale bloqueado por que ?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Fedor Aug 15, 2014 @ 7:12pm 
tienes que hacerlo en el icono que esta en el directorio del juego no del escritorio

creo que esta es la ruta

"C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Max Payne 2 The Fall of Max Payne\maxpayne2.exe"

boton derecho sobre el icono y pones "Propiedades", luego en la ventana que salga te vas a "Compatibilidad" y le haces click a la opcion "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para", posteriormente se desbloquiara la lista deplegable que esta abajo y seleccionas la opcion "Windows Xp (Service Pack 3)", luego le das a "Aplicar" y "Aceptar"

Ahora deberia andar el juego de maravillas

Espero que mi respuesta te ayude

Saludos
Ray Aug 15, 2014 @ 7:22pm 
Originally posted by Fedor:
tienes que hacerlo en el icono que esta en el directorio del juego no del escritorio

creo que esta es la ruta

"C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Max Payne 2 The Fall of Max Payne\maxpayne2.exe"

boton derecho sobre el icono y pones "Propiedades", luego en la ventana que salga te vas a "Compatibilidad" y le haces click a la opcion "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para", posteriormente se desbloquiara la lista deplegable que esta abajo y seleccionas la opcion "Windows Xp (Service Pack 3)", luego le das a "Aplicar" y "Aceptar"

Ahora deberia andar el juego de maravillas

Espero que mi respuesta te ayude

Saludos

muchas gracias me ayudastes mucho la verdad si lo queria jugar :D
Fedor Aug 15, 2014 @ 7:44pm 
De nada amigo. Si tienes algun otro problema no dudes en consultar aca, siempre podras encontrar algun alma caritativa dispuesto a ayudarte.

Saludos
Last edited by Fedor; Aug 15, 2014 @ 7:44pm
⛧Rocioo⛧ Aug 1, 2023 @ 8:39pm 
no me funciona lo de compatibilidad, aprieto iniciar Max Payne 2 y no hace nada...ayuda
Bill Aug 1, 2023 @ 9:32pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2014 @ 7:00pm