此主題已被鎖定
Duda sobre cuenta "premium" TF2
He descargado Team fortress 2 y soy usuario gratuito, me gustaría mejorar mi cuenta a premium ya que casí he llenado los espacios en la mochila, pero tengo una duda:

Yo no tengo tarjeta de crédito y no tengo por ahora algún metodo de pago valido para comprar cosas yo mismo (tengo dinero,pero no forma de comprar directamente) así que he pensado comprar por medio de un intermediario y este me mandaría los objetos comprados como "gifts", mis dudas son las siguientes:

1-¿Si recibo los "gifts" mi cuenta puede cambiar a premium o necesito comprar yo directamente para eso?

2-¿Tengo que tener espacio en la mochila para los objetos que reciba (por ejemplo, comprar mas espacio para la mochila) o al recibir esa compra el espacio se agrega automaticamente?

3-Si compro el item "mejora a premium" y lo recibo como "gift" ¿Mi cuenta mejora a premium o solo recibo el item para regalarlo?

Disculpen si mis dudas son algo tontas, pero tengo poco tiempo con ese juego y me gustaría poder sacarle mayor provecho.

Por su atención, gracias.
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 39
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 8 月 15 日 下午 8:24 
Si vives en Mexico te super recomiendo una tarjeta de ahorro de Soriana (debito Banamex). Compatible con Steam y sin cargo alguno.

He oido que eso funciona muy bién, el problema es que no hay un soriana cerca de donde vivo. Debería buscar uno y preguntar que necesito para sacar una...
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 8 月 15 日 下午 8:27 
引用自 Sucy Manbavaran
si vives en mexico te podria ayudar como unico favor,me depositas a mi cuenta y te envio lo que necesites,cabe señalar que no me dedico a eso, es solo un favor,por supuesto no te voy a estafar ya me conocen por aqui y puedes pedir referencias.
suerte!!!!!!!!

Mmmh, voy a considerarlo, en cuanto cobre mi sueldo tomaré mi decisión y te aviso.
Blockdeivid 2014 年 8 月 16 日 上午 1:34 
Yo me ofrezco voluntario para ayudarte... te juro que no te estafaré... jejeje:creep: , no, es broma, paso de lios, pero no te recomiendo mucho esos grupos de facebook a no ser que confies en ellos al 100%, puedes hacer caso a Sucy Manbavaran, suele andar mucho por los foros y parece de confianza (aunque puede que las apariencias engañen...xD) además, no mucha gente se ofrece para ayudar en este tipo de cosas asi como asi, que tengas suerte, seguro que pronto eres premiun!!!!
最後修改者:Blockdeivid; 2014 年 8 月 16 日 上午 1:34
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 8 月 16 日 下午 4:44 
引用自 Blockdeivid
Yo me ofrezco voluntario para ayudarte... te juro que no te estafaré... jejeje:creep: , no, es broma, paso de lios, pero no te recomiendo mucho esos grupos de facebook a no ser que confies en ellos al 100%, puedes hacer caso a Sucy Manbavaran, suele andar mucho por los foros y parece de confianza (aunque puede que las apariencias engañen...xD) además, no mucha gente se ofrece para ayudar en este tipo de cosas asi como asi, que tengas suerte, seguro que pronto eres premiun!!!!
¡Gracias por tu ofrecimiento!
Es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar a otros.
Como dije, en cuanto cobre mi sueldo me pondré en contacto con alguno de ustedes.
jesus230391 2014 年 8 月 16 日 下午 7:59 
Si vives en mexico puedes usar paypal. Ya acepta tarjetas del banco azteca.
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 8 月 16 日 下午 8:56 
引用自 jesus230391
Si vives en mexico puedes usar paypal. Ya acepta tarjetas del banco azteca.

Eso es nuevo, tal vez lo intente, Gracias por el consejo. :dsham:
Moko 2017 年 3 月 29 日 上午 7:48 
eh se que el tema es viejo pero igual quiero preguntar, al usar el item que te vuelve "premiun" la cuenta de tf2 solo habilita premiun el juego o todo el steam?
Andrade- IV ( MILF mod) 2017 年 3 月 29 日 下午 4:43 
引用自 Moko
eh se que el tema es viejo pero igual quiero preguntar, al usar el item que te vuelve "premiun" la cuenta de tf2 solo habilita premiun el juego o todo el steam?
El item solo vuelve premium el juego de Team fortress 2, para la cuenta de Steam es necesario hacer una compra con un valor igual o mayor a $5 dolares...Son totalmente independientes.
Tzuky0x 2017 年 3 月 29 日 下午 9:46 
si no as encontrado solución espero que la mía te funcione yo abrí una cuenta de ahorro en bancoppel y la tarjeta me la ha aceptado steam sin ningún problema la compra mínima es un equivalente a $5 dll para poder convertir tu cuenta en premium. suerte chico
chicle 2018 年 9 月 25 日 上午 11:48 
si compró desde el mercado de la comunidad ¿podría dejar de ser premium?
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 2 月 25 日 下午 6:28 
Gallina creo que eres algo menso y boludo perdón que te lo diga así pero lo eres xd por asi decirlo, la forma es que si algun familiar o alguien que tenga Tarjeta de credito y que te pongas o pongan los datos cuando le das Click on osea Click En ''Tu nombre y de Tu Nombre le das en Cartera De Steam, o Añadir Cartera De Steam o algo así xd (muchos xde´s osea muchos xd digo casi siempre.) y ahi tienes entre elegir el Más Barato que seria $100 y entre o hasta $1.600 Dolares si eres ''Rico por asi decirlo gastarias al rededor de 800 o 1.600 para ''Presumir xd'' ?? y bueno esa es mi Opinion yo re cargue $100 y después recargare otros $100 Ó al rededor de $400 para que poder comprar en la Comunidad De Steam.

-.-.-.XDPASO 1 : No gastarlo en la tienda de MANN CO. porque es muy caro y es recomedable gastarlo en la Comunidad De Steam y compra algun Cosmetico o caja las cajas son mas recomendables pero para eso necesitas llaves y si se pueden Tradear los Inusuales O Unusuales creo xd. :steamhappy:
Ah...Llegas como 5 años tarde para dar respuesta ¿no?
A estas alturas el tema ya está mas que resuelto...

Aun así, gracias por participar, te ganaste un globito de consolación :crystal_cond_3:
SorkinQuinzel❖ 2019 年 2 月 25 日 下午 6:32 
引用自 Andrade-IV
Gallina creo que eres algo menso y boludo perdón que te lo diga así pero lo eres xd por asi decirlo, la forma es que si algun familiar o alguien que tenga Tarjeta de credito y que te pongas o pongan los datos cuando le das Click on osea Click En ''Tu nombre y de Tu Nombre le das en Cartera De Steam, o Añadir Cartera De Steam o algo así xd (muchos xde´s osea muchos xd digo casi siempre.) y ahi tienes entre elegir el Más Barato que seria $100 y entre o hasta $1.600 Dolares si eres ''Rico por asi decirlo gastarias al rededor de 800 o 1.600 para ''Presumir xd'' ?? y bueno esa es mi Opinion yo re cargue $100 y después recargare otros $100 Ó al rededor de $400 para que poder comprar en la Comunidad De Steam.

-.-.-.XDPASO 1 : No gastarlo en la tienda de MANN CO. porque es muy caro y es recomedable gastarlo en la Comunidad De Steam y compra algun Cosmetico o caja las cajas son mas recomendables pero para eso necesitas llaves y si se pueden Tradear los Inusuales O Unusuales creo xd. :steamhappy:

Aun así, gracias por participar, te ganaste un globito de consolación :crystal_cond_3:
Jaja no mames , EN SERIO LEL! bueno ni me fije en la fecha :steammocking: Bueno me doy cuenta que ya ni por tu Perfil eres F2P que pena aun yo si lo sigo siendo va... en fin oks 5 años LOL!!!! lo que pasamos pero no se que mas decir y nunca pense que me ibas a contestar xd. yo vere que hago con mi vida en STEAM y vere si me comprare algo. :steammocking::steamsad::steamsalty::steamhappy::steamfacepalm::steambored:
SorkinQuinzel❖ 2019 年 2 月 25 日 下午 6:35 
Thanks por el globito :D :steamhappy: bueno eso dice que Viaje al futuro en este Hilo De Tema.
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 2 月 25 日 下午 6:36 
引用自 Andrade-IV

Jaja no mames , EN SERIO LEL! bueno ni me fije en la fecha :steammocking: Bueno me doy cuenta que ya ni por tu Perfil eres F2P que pena aun yo si lo sigo siendo va... en fin oks 5 años LOL!!!! lo que pasamos pero no se que mas decir y nunca pense que me ibas a contestar xd. yo vere que hago con mi vida en STEAM y vere si me comprare algo. :steammocking::steamsad::steamsalty::steamhappy::steamfacepalm::steambored:

¿Como?
¿Aun es free to play en TF2?
RBunFoX 2019 年 2 月 25 日 下午 6:43 
Thanks por el globito :D :steamhappy: bueno eso dice que Viaje al futuro en este Hilo De Tema.

Técnicamente volviste al pasado, te ha fallado el delorian xDDD
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 39
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 8 月 15 日 下午 4:12
回覆: 39