clamatac Aug 15, 2014 @ 10:36pm
tener 2 partidas diferentes de un mismo juego?
Hola a todos,

soy nuevo en esto de steam, de hecho hace nada que me ha pasado de jugar en ps3, xbox one a un PC gaming que me he montado en el salón.

Normalmente el que jugará seré yo, pero a algunos juegos puede que también juegue mi pareja.

Hay alguna forma de que por ejemplo a un juego en modo "campaña" podamos jugar cada uno a su ritmo? es decir, en xbox one, ps3 etc al arrancar la maquina puedes elegir un perfil de jugador y lo que haces en cada juego se liga a ese perfil.

En steam como sería? tengo que crear 2 perfiles de windows? ponerle nombre a las partidas sería una opción pero no veo que eso se pueda hacer.

Gracias de antemano.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Ksistnarf Aug 15, 2014 @ 11:22pm 
Si usaís la misma cuenta es imposible, ya si se usasen 2 cuentas diferentes habría que pagar por el juego 2 veces, pero evitarías eso
Pinkfloyd Aug 15, 2014 @ 11:50pm 
en la cuenta con tus juegos vas a steam, parametros y luego familia. activas los juegos que pretendes prestar y listo
todas las cuentas creadas en el mismo pc prodran usar tus juego sin pagar por otro igual
Ksistnarf Aug 15, 2014 @ 11:52pm 
Él ha preguntado si se pueden hacer 2 progresos de partida distintos, cosa que es imposible, ahí quería llegar él
Perrywinkle Aug 16, 2014 @ 12:12am 
si usa el prestamo familar si es posible
tienes que autorizar la cuenta de la otra persona,de esa manera cada quien tendras sus avances y logros propios,por otro lado hay algunos juegos que si permiten varios salvados pero son contados,checa que opcion te conviene mas.
suerte!!!!!!!
Astaroth Aug 16, 2014 @ 12:12am 
No es imposible. Eso depende del juego, algunos tienen varios "slots" para guardar partidas, lo que permite lo que mencionas. Otros solo tienen un "slot" obligando a que uno tenga que terminar el juego para poder jugar el otro, sino se quieren perder de nada. O como mencionan podrías usar el préstamo familiar, aunque no todos los juegos están incluidos en este servicio
clamatac Aug 16, 2014 @ 6:42am 
ok gracias

le crearé un usuario de steam a mi pareja y haré lo del prestamo familiar, a ver si así funciona como yo quiero
Tiny Aug 17, 2014 @ 12:51am 
si exactamente como explico luci funciona! pero tienes que tener 2 cuentas de steam asi la cuenta con la compras los juegos y la otra que le brindaras los permisos de modo familiar activarla con el correo etc.. pasos que el mismo steam te pide.
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2014 @ 10:36pm