Futuro Juego Gratis?
Hola Queria Q Me Dieran Su Opinion Del Supuesto Juego Q Regalaran En Navidad Q Juego Creen Q Sea?
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Espero que sea Half Life 2 o que no nos regalen nada y anuncien el Half Life 2 Episode 3 quiero saber algo sobre eso xd
mm, puede ser cualquiera, desde dlc quest hasta GTA V

quien sabe, tambien depende de cuanto dinero gane steam ( creo )

si tu tuviera que decir 1 de cual seguramente regalaran yo creo que seria, garrys mod, aunque yo ya lo tengo
SuMedyh původně napsal:
Precisamente esos dos seguro que no porque no son de Valve, Steam no puede regalar juegos que no son suyos (excepto si la desarrolladora de dicho juego da permiso por algun motivo publicitario, pero eso es otra historia).
Si regalan algo, que no es seguro, apostaría por un counter viejo o un Half-Life, juegos que dan pie a que la gente compre aprovechando las rebajas otros juegos de la misma saga.
Lo más probable es el HL, ahora que esta todo el mundo con el Hype del Source2 y del HL3.
MM' TChuso původně napsal:
SuMedyh původně napsal:
Precisamente esos dos seguro que no porque no son de Valve, Steam no puede regalar juegos que no son suyos (excepto si la desarrolladora de dicho juego da permiso por algun motivo publicitario, pero eso es otra historia).
Si regalan algo, que no es seguro, apostaría por un counter viejo o un Half-Life, juegos que dan pie a que la gente compre aprovechando las rebajas otros juegos de la misma saga.
Lo más probable es el HL, ahora que esta todo el mundo con el Hype del Source2 y del HL3.
Yo entro en la categoria de (todo el mundo con el Hype del Source2 y del HL3) :D
Yo mientras que no sea uno que ya tenga me vale cualquiera...
Que Puta Mania De Poner Todo Empezando Con Las Putas Mayusculas. Aprender a escribir cojones que hace daño a la vista eso.

PD/ Yo espero que sea el Portal
yo espero que sea hl3 ya que en noviembre creo se cumplen 10 años desde hl2
Hummm...
Me parece que ya había un hilo del mismo tema con tropicientas paginas con toda clase de absurdos tipo: "Que regalen Mario Bros para Super Nintendo" porque claro, un usuario de Steam que se respeta sabe que Valve regala juegos que no les pertenece o que no existen todavia usando su magnifica manipulacion del tiempo y del espacio. :hee:

En tema: Tomando en cuenta que Valve experimento con una nueva forma de "regalar" juegos durante en evento de verano pues yo no daria por echo que darán algo gratis por navidad - esperar y ver supongo.
Naposledy upravil Silv3r9; 15. srp. 2014 v 10.34
La navidad pasada Steam regaló Left 4 dead 2 y la comunidad,en vez de agradecerlo se dedico a poner mensajes de odio a Steam,amenazas de demandas, exigencias de reembolsos y discriminación a los que recibieron el juego gratis y todo eso...¿Creen que le van a dar ganas de regalar algo otra vez?...

Esperen sentados...
Andrade-IV původně napsal:
La navidad pasada Steam regaló Left 4 dead 2 y la comunidad,en vez de agradecerlo se dedico a poner mensajes de odio a Steam,amenazas de demandas, exigencias de reembolsos y discriminación a los que recibieron el juego gratis y todo eso...¿Creen que le van a dar ganas de regalar algo otra vez?...

Esperen sentados...

La verdad esque si, pero en cierto punto es frustante comprar algo y que el dia SIGUIENTE lo regalen
Dantox původně napsal:

Esperen sentados...

La verdad esque si, pero en cierto punto es frustante comprar algo y que el dia SIGUIENTE lo regalen

Si, es algo frustrante, pero es como si tu te compras un auto y al cliente despues de ti le toca ganarse un auto gratis ¿Solo por eso atacas al cliente y a la tienda? ¿Si tu te ganaras el auto estarías de acuerdo que es injusto para el cliente antes que tu y aceptarias insultos y agresiones?...A los que recibimos el juego gratis nos llamaron LADRONES cuando lo único que hicimos fue recibir algo que nos ofrecieron, no lo robamos,ni lo exigimos,ni lo mendigamos...
En fin, es cosa de suerte.
Naposledy upravil Andrade- IV ( MILF mod); 15. srp. 2014 v 18.03
Dantox původně napsal:

Si, es algo frustrante, pero es como si tu te compras un auto y al cliente despues de ti le toca ganarse un auto gratis ¿Solo por eso atacas al cliente y a la tienda? ¿Si tu te ganaras el auto estarías de acuerdo que es injusto para el cliente antes que tu y aceptarias insultos y agresiones?...A los que recibimos el juego gratis nos llamaron LADRONES cuando lo único que hicimos fue recibir algo que nos ofrecieron, no lo robamos,ni lo exigimos,ni lo mendigamos...

Es cierto, Aunque la "Discriminacion" Nunca me toco a mi, Ya que fui uno de los que tomo el juego gratis (De hecho, Probablemente fui uno de los ultimos, Ya casi pasaba el dia cuando lo instale) Es normal el enojo, Pero agresion y insultos no es nada necesario.
Dantox původně napsal:

Es cierto, Aunque la "Discriminacion" Nunca me toco a mi, Ya que fui uno de los que tomo el juego gratis (De hecho, Probablemente fui uno de los ultimos, Ya casi pasaba el dia cuando lo instale) Es normal el enojo, Pero agresion y insultos no es nada necesario.

Y ahora la ironía:
-"¿Como consigo el logro "espiritu de las navidades pasadas"?"
-¡Pues jugando con las personas a las que insultaron!...Je,je,je...
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 15. srp. 2014 v 9.03
Počet příspěvků: 13