Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problema con adaptador Wi-Fi
Buenas.

Resulta que usando el adaptador wifi TP-LINK WN821N no puedo descargar juegos de aquí, se me cae la conexión una y otra vez (aparece la admiración amarilla donde la señal y tengo que desconectar y conectar de nuevo). He probado con otros ordenadores y no tengo problemas de descarga, es problema del tp-link este. El caso es que puedo descargar bien por P2P, otros clientes de juegos, DD, a toda velocidad, el único que me da problemas es steam.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar? Los únicos que veo que alcanzan los 300mbs son los de esta marca...

Gracias.
< >
Сообщения 18 из 8
Intenta reinstalar/actualizar los controladores de la tarjeta de red.
Lo hice ya y nada. También probé a abrir los puertos del pc y sigue sin haber diferencia.
Автор сообщения: Azhri
Lo hice ya y nada. También probé a abrir los puertos del pc y sigue sin haber diferencia.
Es posible que tu ordenador no alcance muy bien la señal de red (suele ocurrir si la antena del adaptador Wi-Fi es pequeña).
No, eso tampoco es, tengo todas las líneas, e igualmente descargo sin problemas en p2p, DD y otros clientes de juegos.

He probado con otro adaptador que he comprado de 300mbs y este, a diferencia del tp-link, no me salta la admiración amarilla cuando intento descargar, ahora ni siquiera descarga, se queda todo "en cola". Tiene que haber alguna configuración que el cliente de steam sea diferente al resto y no funcione.

Tampoco es problema del operador de internet, ya que en otro pc bajo sin problemas. Y en el caso del pc donde está el problema, no hay antivirus ni firewall cortando el acceso tampoco.
¿Intentaste cambiar el servidor de descarga?
Hecho también, he probado el español-portugués, sueco, holandés y francés. Ocurre en todos lo mismo.

Joder yo es que no lo entiendo, algo tiene el cliente de steam que me es imposible descargar. Tampoco es capado de la compañía, he probado a bajar algo en un portátil con las mismas configuraciones y descarga sin problemas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me dura la descarga como 2 minutos a lo sumo, uso un ASUS USB Wifi n para la conexión asi que ya descarto que sea problema del adaptador. Voy a probar a reinstalar steam y te cuento.
Me acabo de dar cuenta que este hilo es de agosto así que espero que ya lo hayas solucionado, reinstalando steam encima del que tenia se me ha arreglado el problema. Un saludo.
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 авг. 2014 г. в 3:30