ColaSinGluten 13 AGO 2014 a las 8:16
Título de capturas.
Cuando haces una captura de algún juego, luego la puedes subir con un título o sin él. Una vez subida, me ha parecido que no se puede cambiar ese título. ¿Es así? Y, si realmente no se puede cambiar, ¿no creen que se debería poder?
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
76561198149721704 13 AGO 2014 a las 8:31 
Hola Amigo Que Tal Cuando Subes Varias Capturas A La Vez Por Ejemplo Estoy En Team Fortress 2 Saquen Varios Kill Y Tome 3 Capturas Bueno Luego Cuando Cierres El Juego Saldra Una Ventanita Con Las 3 Capturas Si Quieres Puedes Subir Las 3 De Una Vez Pero Si Tu Decision Es Ponerle Titulo A Cada Foto O Captura Pues Sube 1 x 1 Y Asi Sucesivamente Espero Que Te Aya Ayudado Un Placer Att: Marcelo :-)
Astaroth 13 AGO 2014 a las 9:12 
Sí se puede cambiar la leyendo de las imágenes una vez subidas, solo es cuestión de buscar un poco. En cualquier página de Steam, pasa el puntero sobre tu "nickname" y haz clic en contenido, ahí están todas las capturas, dale clic a la que desees modificar y se abrirá un ventana interna, ahora clic en "Ver comentarios y detalles" y por último en "Editar leyenda"

P.D. ¡Dios santo, mis ojos! Que forma de escribir esa o.O
76561198149721704 13 AGO 2014 a las 9:15 
Tienes Algun Problema Con Mi Letra Si Te Molesta No La Leas Por Que Veo Que Siempre Te Quejas De Algo En Los Foros Especialmente Tu Eres Como El Monigote Del No Se Que Simple Y Sencillo Balazo Y Pal Rio Tio Ignora Consejo :)
Publicado originalmente por Astaroth:
Sí se puede cambiar la leyendo de las imágenes una vez subidas, solo es cuestión de buscar un poco. En cualquier página de Steam, pasa el puntero sobre tu "nickname" y haz clic en contenido, ahí están todas las capturas, dale clic a la que desees modificar y se abrirá un ventana interna, ahora clic en "Ver comentarios y detalles" y por último en "Editar leyenda"

P.D. ¡Dios santo, mis ojos! Que forma de escribir esa o.O
ColaSinGluten 13 AGO 2014 a las 10:47 
Muchas gracias ya pude cambiarlo! :D
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 13 AGO 2014 a las 8:16