MazzDonD Aug 12, 2014 @ 12:37am
Bug en notificacion del chat
Cerrado, bug arreglado. Solucion:

Entrar en el perfil de esa persona, bloquearlo y reiniciar Steam.
Seguiras viendo la notificacion, abres el mensaje del chat y te dira algo asi como "Tienes a este usuario bloqueado, para poder comunicarte con el desbloquealo". Acepto el desbloqueo y por fin veras el mensaje del chat (aunque no lo tengas en amigos).
Cierrar la ventana de chat y solucionado, desaparece la notificacion.
Last edited by MazzDonD; Jan 30, 2018 @ 8:44am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Astaroth Aug 12, 2014 @ 1:53am 
Has intentado abrirlo desde el cliente de Steam? Si usas un navegador suelen pasar esas cosas
Last edited by Astaroth; Aug 12, 2014 @ 1:53am
MazzDonD Aug 12, 2014 @ 2:13am 
Si, siempre uso Steam desde el cliente
Astaroth Aug 12, 2014 @ 2:16am 
Pues ni idea. Casualmente eso me paso ayer y lo solucioné usando el cliente
MazzDonD Aug 12, 2014 @ 2:26am 
Lo acabo de solucionar xD.

Busco el perfil del tio, le bloqueo y reinicio Steam. Sigue la notificacion, abro el mensaje del chat y me pone algo asi como "Tienes a este usuario bloqueado, para poder comunicarte con el desbloquealo", acepto el desbloqueo y por fin me aparece el mensaje del chat (aunque no estemos como amigos). Cierro ventana de chat y solucionado.
Astaroth Aug 12, 2014 @ 2:35am 
Archivado para cuando a alguien más le suceda XD
[MM] TChuso Aug 12, 2014 @ 3:10am 
Para otra vez que pase, es un bug bastante corriente (alguien te envia un mensaje pero ya no esta en tu lista), otra forma de solucionarlo es abrir la notificacion desde la web.
A mi me pasa a veces con los bots de intercambio.
Fox Jan 13, 2015 @ 7:12am 
Originally posted by MadSoldier:

Busco el perfil del tio, le bloqueo y reinicio Steam. Sigue la notificacion, abro el mensaje del chat y me pone algo asi como "Tienes a este usuario bloqueado, para poder comunicarte con el desbloquealo", acepto el desbloqueo y por fin me aparece el mensaje del chat (aunque no estemos como amigos). Cierro ventana de chat y solucionado.

Muchas gracias, me acaba de pasar algo parecido y no sabía como solucionarlo. Al final era un intento de phishing... por suerte estoy informado de este tipo de estafa. Saludos.:eli:
.t0xy Dec 15, 2016 @ 12:22pm 
Originally posted by MazzDonD:

Sos el putooo AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
PatrickNFT Feb 10, 2017 @ 7:07am 
A mi me pone que tengo dos mensajes sin leer pero cuando lo doy para ver el mensaje me sale que mi cuenta no cumple los requisitos (no he gastado 5€ en steam) pero antes si me dejaba leer los mensajes. Porfa ayuda
Wason Nov 18, 2017 @ 11:10am 
Ami me paso lo mismo y me salian 2 chat sin leer que nunca se podian borrar ni leer porque ya lo habia bloqueado a ese contacto y lo solucione muy sencillo. Solo ingrese mi cuenta desde el navegador de internet y alli al ingresar a chat sin leer si pude visualizar el mensaje de ese contacto bloqueado, y ya desaparecio ese bug ^^
Underwater604 Jan 30, 2018 @ 2:48am 

Muchas gracias por explicarlo, me ha pasado exactamente lo mismo y no sabía cómo solucionarlo :D
MatiÒÓ Oct 11, 2018 @ 12:38pm 
yo no puedo solucionarlo, no se si sera por esta version distinta de steam
HRO Apr 30, 2019 @ 4:13pm 
Originally posted by bαηg':

todo se una puta metira, hay k reportar la cuenta, bloquear es lo k le des la oportunidad de seguir PHISHING
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2014 @ 12:37am