Muxxer 11 AGO 2014 a las 17:45
Gamers Go Makers, Game Dev Tycoon o Game Dev Story?
Hola a todos.

En los ultimos años los juegos Tycoon se han echo popular, y en esta epoca empiezan a haber juegos Tycoon que tratan sobre crear y desarrollar juegos. 3 Perfectos ejemplos son los siguientes juegos

Game Dev Story, el padre del genero de Tycoons de desarrollar juegos

Game Dev Tycoon, el mejor juego de este estilo por el momento

Gamers Go Makers, un juego nuevo que le veo mucho potencial

Mi pregunta es

¿Cual juego prefieren?

Yo creo que cada juego tiene algo en particular, aunque no jugue Gamers Go Makers yo creo que prefiero Gamers Go Makers antes que Game Dev Tycoon y Game Dev Story. El juego tiene mas personalización y tiene un mejor sistema de puntuaciones y todo eso.

Yo no se, pero si tuviera dinero me compraria Gamers Go Makers y no Game Dev Tycoon.

Y que prefieres tu? Dilo en los comentarios y explicalo si es que puedes.
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Thorstein 12 AGO 2014 a las 2:41 
Game Dev Tycoon
AKIRA 7 SEP 2014 a las 3:14 
Yo no llamaría a Game Dev Tycoon un "juego". Es una simulación tediosa, monónotona y muy irreal. Es imposible llegar a algo en este mal llamado juego sin una guía paso a paso:
- Si obtienes una calificación de 60% en un juego y el siguiente es 59% ya te puedes despedir del juego.
-No te deja experimentar, simplemente publica un Action RPG uno tras otro y siéntate a ver como el "juego" se juega solo.

lo malo GGM es que aún no cuenta con muchas animaciones, pero es mucho más completo, REAL (se trata de una simulación al fin y al cabo) y divertido. Game dev tycoon era una buena idea que no supo convertirse en un producto definitivo hasta que llegó GGM.
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 11 AGO 2014 a las 17:45