Luquence Aug 11, 2014 @ 9:55am
Compatibilidad de los juegos con windows 8
Hola, hace poco que estoy en Steam y quiere comprar algunos juegos como Gmod, L4D, Counter, entre otros pero no me asegura si funcionan bien con el windows 8, algunos amigos me dicen que si, otros que no. Si alguno tiene los juegos mencionados en windows 8 que me avise como le funciona
< >
Showing 1-8 of 8 comments
t_pacs Aug 11, 2014 @ 9:57am 
Tengo windows 8.1 y el L4d2 me va de lujo ,sin problema
Striker Aug 11, 2014 @ 10:10am 
Los tengo todos y los he jugado tanto en 8 como en 8.1 y van sin problemas. La inmensa mayoria de juegos de PC en Windows son compatibles con cualquier SO desde el recomendado en adelante, en el remoto caso de que te causen algun problema no hay mas que ir Propiedades y Activar la compatibilidad con la version de Windows que indica el juego (cosa que casi nunca es necesaria).
Last edited by Striker; Aug 11, 2014 @ 10:11am
t_pacs Aug 12, 2014 @ 2:05pm 
Strikerbeta eso me resulta muy interesante,porque hay juegos viejos que siempre me asalta la duda de si me funcionaran ,y por eso no los he comprado,como por ejemplo Return To Castle Wolfstein ,los dos primeros Max Payne,Quake 1 y 2.....Si es asi como dices seria una pasada
Ksistnarf Aug 12, 2014 @ 2:08pm 
La verdad es que uno de los beneficios que tiene el windows 8 como ya dijo Strikerbeta es que tiene la función de activar la compatibilidad con SO's previos, por lo tanto si no te falta ningún requisito importante (ram, procesador o gráfica) no debería darte ninguna clase de fallo, lo único que se me ocurre es que de cuando en cuando se te cierre con el típico mensaje de error emergente por lo de la compatibilidad, pero se vuelve a abrir y listo, aún que a veces suele ser molesto.
t_pacs Aug 12, 2014 @ 2:15pm 
Ahh entonces lo de la compatibilidad no se hace en las propiedades del juego en Steam ,sino en el escritorio de Windows 8 .
Ksistnarf Aug 12, 2014 @ 2:19pm 
Sí, botón derecho sobre el acceso directo u ejecutable y te saldrá la opción en el recuadro.
t_pacs Aug 12, 2014 @ 2:28pm 
Mil gracias
Luquence Aug 12, 2014 @ 4:43pm 
strikerbeta gracias, es un buen consejo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2014 @ 9:55am