Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Paginas donde pueda comprar juegos con BitCoins?
Hola a todos.

Muchos sabran que las BitCoins ahora son un metodo de pago popular y que este año las bitcoins estan por todos lados y hay muchisimas maneras de conseguirlas.

Mi pregunta es en que paginas puedo encontrar juegos de Steam y que se puedan pagar con BitCoins???

Tengo por el momento 27.90 USD en bitcoins y planeo conseguir mas, pero por el momento no soporto el Bundle Semanal en Humble Bundle y quiero conseguir un juego ahora.

Gracias a quien me da una buena pagina, y que por favor ,la pagina sea legal ¬¬
< >
Сообщения 115 из 16
Yo me pregunto lo mismo e_e
No creo que esas páginas pasen el filtro de este foro, mi recomendación es que busques y/o preguntes en el reddit de bitcoin, es donde más y mejor información puedes encontrar.
LINK
hay varias paginas, pero nada como comprar en steam, mejor comprate una steam wallet :v
Автор сообщения: Dead Man
hay varias paginas, pero nada como comprar en steam, mejor comprate una steam wallet :v

Eso intento. Intento pasar dinero de Coinbase a BitCoin pero el problema es que no llega y admas, bitcoin tarda 3 años en sincronizar (encerio, 3 años restantes ._. )
yo lo acabo de hacer y no tardo mas de 20 minutos, ahorita ya tengo un saldo de 68 dlls, y en la cartera $40 xD
se puede pagar el humble bundle con bitcoins, en la parte inferio hay un pequeño boton de color azul
Humble bundle e indie gala son las que conosco pero yo pago con paypal por que solo tengo 2 pesos mexicanos en bitcoins.lol.
Отредактировано jesus230391; 11 авг. 2014 г. в 9:14
Автор сообщения: AddictedToChaos
se puede pagar el humble bundle con bitcoins, en la parte inferio hay un pequeño boton de color azul

Idiota ¬¬. TE DIJE QUE YA SE ESO POR QUE EL BUNDLE DE HUMBLE BUNDLE NO ME GUSTA >.<
Автор сообщения: ☆☆打☢Muxxer☢打☆☆
Автор сообщения: AddictedToChaos

Idiota ¬¬. TE DIJE QUE YA SE ESO POR QUE EL BUNDLE DE HUMBLE BUNDLE NO ME GUSTA >.<

lol! XD

y quieres algun juego en especifico? agregame si quieres, yo conosco unas paginas, pero no creo que se puedan poner aca
Esperemos que steam acepte bitcoin pronto
Aparte Humble Bundle tamnbien está: indiegala, StarBundle o Groupees.
O si quieres puedes transformar de bitcoin a paypal y llenarte el wallet en steam (auque se van como 1 o 2 dolares en comiciones.) :smile:
Автор сообщения: Nicozero
O si quieres puedes transformar de bitcoin a paypal y llenarte el wallet en steam (auque se van como 1 o 2 dolares en comiciones.) :smile:

En mi city no hay paypal. Pero te agradesco nico por las paginas ;)

Автор сообщения: βakunin8б
Esperemos que steam acepte bitcoin pronto

Sip, he oido que Gabe Newell quiere forrarse mas de guita y con Bitcoins sera una manera que hara que mas personas compren en Steam. Aunque es un rumor nada mas xD
Автор сообщения: ☆☆打☢Muxxer☢打☆☆
Sip, he oido que Gabe Newell quiere forrarse mas de guita y con Bitcoins sera una manera que hara que mas personas compren en Steam. Aunque es un rumor nada mas xD

Lo dices como si no se estubiera forrando ya y como si poca gente comprara en Steam.
En el foro de Suggestion/Ideas se ha planteado seriamente el tema de los Bitcoins y no ha tenido acogida alguna, con una respuesta bastante negativa de algunos usuarios.
Отредактировано [MM] TChuso; 11 авг. 2014 г. в 13:53
Автор сообщения: Nicozero

Bundlestar no acepta bitcoins creo, recien intente y solo tenia opcion para pagar con paypal o google wallet. Quizas lo hice mal xd en cuyo caso recurro a la sabiduria de alguno que me diga como comprar con bitcoins en dicha pagina
< >
Сообщения 115 из 16
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 авг. 2014 г. в 8:15