Rescatense y cierren este post
Me tienen hasta las pelotas con este post, cierrenlo de una ves loco.
Naposledy upravil Muxxer; 14. lis. 2016 v 7.39
< >
Zobrazeno 115 z 60 komentářů
No creo, Los sueños se relacionan con lo espiritual y bueno... eso.
AventureOfDislaik původně napsal:

Y por que mierda aveces sueño con que soy un personaje de un videojuego carajo?
de ser posible, si, lo grave es que Oculus Rift fue comprado por facebook, y si ya experimentan con los usuarios en la red social no me imagino lo que harían con una tecnología como la de Never Gear :scaredeets:
Naposledy upravil JDrakul; 9. srp. 2014 v 19.19
AventureOfDislaik původně napsal:

Y por que mierda aveces sueño con que soy un personaje de un videojuego carajo?

Muchos videojuegos quizas.
Yo creo que se hara realidad y yo una vez en toda mi vida controle mi sueño no bromeo me di cuenta por que pensaba en algo y aparecia y me preguntaba hasta que llege a la conclusion es un sueño? esto podria ser una buena peli xd
JuanM777 původně napsal:
Yo creo que se hara realidad y yo una vez en toda mi vida controle mi sueño no bromeo me di cuenta por que pensaba en algo y aparecia y me preguntaba hasta que llege a la conclusion es un sueño? esto podria ser una buena peli xd

Inception :D
JDrakul původně napsal:
JuanM777 původně napsal:

Inception :D
Si podria ser o_o
slo nos queda esperar y si nos quedamos atrapados en alguno de nuestros juegos D:
serial genial y no esta lejos,pero creo que en el futuro habra muchos que llegaran a confudir la realidad y los juegos
Zabat původně napsal:
serial genial y no esta lejos,pero creo que en el futuro habra muchos que llegaran a confudir la realidad y los juegos

Yo ayer crei que podia prender una televisión con solo mirarla. Realmente aveces veo la vida como si fuera un videojuego en realidad o aveces estoy tan mal que pienso que estoy en un videojuego o veo cosas asi.

Yo ya quede loco xD
Ya existe, se llama LSD.
Los sueños son la forma que tiene el cerebro de almacenar en la memoria todos los datos que considera importantes y eliminar los que no lo son, tiene su propio lenguaje que es el onirico por eso son tan extraños, representan datos por medio de imagenes que simbolizan esos datos.
No es tan facil manipular los sueños de la gente, primero tendran que entender bien como funciona el sueño y el cerebro en ese estado y si puede afectar negativamente, lo veo inviable.

Yo creo que es mas facil seguir con el oculus de momento y enfocar el tema en engañar al cerebro por medio de impulsos electricos para que crea que los sentidos perciben cosas que no estan, que es algo parecido a lo que hacen los sueños, pero sin tener que inducirnos ningun estado, de aqui a cinco años no nos podemos ni imaginar lo que van a avanzar en ese campo, seria jodidamente rentable
Lo de poder controlar tu propio sueño es algo que ya existe, pero aun no esta del todo estudiado, aun falta tiempo para que sea algo totalmente terminado.
Pero existir existe.
Zabat původně napsal:

Yo ayer crei que podia prender una televisión con solo mirarla. Realmente aveces veo la vida como si fuera un videojuego en realidad o aveces estoy tan mal que pienso que estoy en un videojuego o veo cosas asi.

Yo ya quede loco xD
Yo tambien quede loco aveces veo cosas que no existen o existen y las confundo ._.
< >
Zobrazeno 115 z 60 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 9. srp. 2014 v 19.11
Počet příspěvků: 60