Problemas con Dead island y Dead island Riptide
La cosa es que cuando pongo alguno de los 2 incian todo bien, Pero cuando llego al punto de poner ''Continuar'' O Creo otra campaña El juego se sale, Ya trate de reiniciar steam y correrlo como ''administrador'' pero nada Alguien me podria ayudar porfavor?
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
has intentado verificar el cache del juego?
Si, me salio que 1 cosa fallaba y se volvio a descargar, pero sigue igual :/ ya no se que hacer
İlk olarak Darksnaked (PIPO ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)) tarafından gönderildi:
Si, me salio que 1 cosa fallaba y se volvio a descargar, pero sigue igual :/ ya no se que hacer

Si tenías un archivo perdido es porque algo lo eliminó y puede que sea tu antivirus el que lo hiciera, prueba a hacer una excepción al análisis en tiempo real de virus en tu programa para que no mira la carpeta de Steam y las subcarpetas de Dead Island 1 y 2, despues de hacerlo verifica el caché nuevamente para estar seguro que no tienes ningun archivo perdido de nuevo y despues de hacer todo esto es cuando puedes intentar volver a jugar.

A mi me pasaba, usaba el antivirus AVG y a veces iniciaba correctamente un juego pero llegado a un punto el juego crasheaba y me devolvía al escritorio, era mi antivirus que reconocia algun archivo como corrupto, modificado o malicioso (falso positivo) y lo ponia en cuarentena mientra ejecutaba el juego, es por eso que crasheaba.

Incluyendo excepciones en el antivirua a la carpeta principal del juego y a la de Steam hacía que no verificara dichas carpetas y despues de verificar el caché del juego nuevamente, me descargaba lo que faltaba y gracias a eso podía jugar sin problemas.
En son jkarl1986 tarafından düzenlendi; 10 Ağu 2014 @ 5:01
< >
3 yorumdan 1 ile 3 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 9 Ağu 2014 @ 18:19