jajajaja Aug 6, 2014 @ 11:04am
cuales juegos me recomendan para una netbook del gobierno?
cuales juegos me recomidena para una net es que estoy cansado de jugar a uno solo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
For 70 years... Aug 6, 2014 @ 11:12am 
Digo yo que hablas de un netbook que habrás obtenido del colegio/instituto o algo así, por lo que deberías poder jugar a juegos que no pidan mucha maquina, mírate los "indie" hay muchos con pinta retro interesantes.

Debo entender que también quieres jugar online... pues yo probaría a buscar por steam los F2P que hay, algunos no piden mucha maquina.
jajajaja Aug 6, 2014 @ 11:15am 
ok
[MM] TChuso Aug 6, 2014 @ 12:17pm 
Netbook del gobierno?

Es como si yo te digo el Mac de la tienda, tienes que darnos sus especificaciones, que los adivinos libran en agosto.
jajajaja Aug 6, 2014 @ 2:05pm 
.________.

jajajaja Aug 6, 2014 @ 5:55pm 
tengo un prosesador intel atom 1.60 Ghz y 2 gb de ram,windows 7
HHHHHHHHHHHHHHH May 24, 2015 @ 5:43pm 
Mira yo también tengo una netbook del Gobierno y también estoy buscando juegos xD pero juegos F2P te recomiendo el Solstice Arena, Super Crate Box, Adventure Capitalist, Clickers Heroes, The Desolate Hope, Escape, Floating Point, Galcon 2, Gems Of War y el Transformice. Y de los juegos pagos te recomiendo el Battleblock Theater, Castle Crashers, Super Meat Boy, The Biding Of Isaac, Radical Roach y el Metal Slug 3. Si te compras algún juego de los mencionados avísame y jugamos un rato ;-)
¿Juegos para una notebook del gobierno?

Así que a eso se dedica el gobierno...Je,je,je...:HangingController: :ss13ok:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2014 @ 11:04am