This topic has been locked
¿Se puede cambiar el navegador de steam?
Lo suelo usar mucho mientras juego, ya sea para la wiki de cualquier juego, algún tutorial o cosas así por el estilo; me parece que el navegador es una birria, va lento en comparación con el google chrome, y si abro bastantes pestañas va a tirones, al final me sale mas rentable usar alt + tab y usar el chrome.

Me gustaría saber si hay alguna manera de iniciar el chrome u otro navegador distinto al del steam cuando estoy jugando, sin tener que salir al escritorio.

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
no se puede, es un explorador propio de valve
For 70 years... Aug 5, 2014 @ 3:55am 
Pues dudo que sea yo el único al que le de estos "problemas", no entiendo porque no lo optimizan mejor...
S1RK4M Aug 5, 2014 @ 4:37am 
A mi me va bien... aunque no suelo abrir mas de dos-tres pestañas al mismo tiempo.
Y no, no hay manera de seleccionar otro navegador.
l0ck0 Aug 5, 2014 @ 5:54am 
chrome?? pa usar esa mierda usa el que trae steam de serie que son igual de malos y al menos no tiene tanto mierdacolorin...

y como dice Sirkam ami tambien me va bien, solo lo uso para consultar alguna cosilla rapida. cuando necesito consultar algo que requiera varias paginas o paginas pesadas prefiero darle al alt-tab y usar Opera
For 70 years... Aug 5, 2014 @ 10:46am 
Pues seguire como hasta ahora, gracias por las respuestas.
El Guapo Dan Dec 17, 2014 @ 2:59am 
yo queria saber si no hay extensiones o addons para meterle al navegador, mas que nada poder gusardar marcadores o favoritos...
Trufas Jan 31, 2015 @ 7:15pm 
El navegador de steam es un asco, al menos a mi me va fatal, hace que se me cierre la interfaz del Steam y me envia al menu del juego

Segun tengo entendido usa el mismo motor que el Chrome, y al parecer es tambien una lombriz solitaria de la ram
Ichibi Zirow Feb 9, 2015 @ 2:16pm 
Originally posted by Trufas:
El navegador de steam es un asco, al menos a mi me va fatal, hace que se me cierre la interfaz del Steam y me envia al menu del juego

Segun tengo entendido usa el mismo motor que el Chrome, y al parecer es tambien una lombriz solitaria de la ram
Aqui les dejo algo que hice para que pongan como pagina de incio en Steam
http://ichibinokitsune.unlimitboard.com/h9-steam-homepage , si quieren que agrege mas links diganme pero que sean de uso popular para no llenar la pantalla
Last edited by Ichibi Zirow; Feb 9, 2015 @ 5:01pm
El Guapo Dan Feb 9, 2015 @ 4:47pm 
Originally posted by いちび の きつね:
Originally posted by Trufas:

Aqui les dejo algo que hice ara que pongan como pagina de incio en Steam
http://ichibinokitsune.unlimitboard.com/h9-steam-homepage , si quieren que agrege mas links diganme pero que sean de uso popular para no llenar la pantalla

genial!
TRAIJARD Sep 4, 2015 @ 9:51am 
como uso el navegador de steam
?¿
Ichibi Zirow Sep 4, 2015 @ 10:00am 
Originally posted by GARIBAY HDP:
como uso el navegador de steam
?¿
Shift+Tab dentro de cualquier juego con interface, se puede cambiar las keys
Camuz de Acuario Mar 28, 2021 @ 9:37am 
Hola a mi no me deja iniciar sesion en el navegador alguna solucion ya borre la caché y demas cosas que me dijeron pero sigo sin poder iniciar sesion
Originally posted by Camuz de Acuario:
Hola a mi no me deja iniciar sesion en el navegador alguna solucion ya borre la caché y demas cosas que me dijeron pero sigo sin poder iniciar sesion

Intentá abrir un post comentando tu problema así no desvirtuamos el tema.

Cómo que no podés iniciar sesión? Qué te aparece?
Ichibi Zirow Mar 28, 2021 @ 10:12am 
Originally posted by Camuz de Acuario:
Revisa que el acceso automatico esta habilitado en Parametros > Navegador Web de la App de Steam
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 5, 2014 @ 3:43am