Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si, puedes ponerlas en esa MB, ya que tiene PCIe.
XMaateexx hacele caso a Sirkam. Comprate R9 270 en adelante en AMD. En Nvidia tenés que mirar de GTX 750 en adelante.
Le falta la letra magica a esas graficas, la "X" de "Xtreme"...XD
Las unicas Nvidia ideales para sacar partido a los juegos son las "GTX".
Eso si, pillate una GTX 750 en adelante como te dice el compañero "El GUACHIN"...;-)
Por debajo de las GTX750 ya se consideran gama media/baja.
Mi consejo es GTX760 minimo que estan por debajo de los 250 euros en "appinformatica": http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-gtx760-tf-oc-2gb-gddr5-pcie-msi-gaming-2xd-h.php
Y si eliges AMD pillate una serie R9 no inferior a una 270 como te comentan mas arriba, pero con la "X" al final de la serie y que estan por debajo de los 200 euros en "appinformatica":
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi-vga-amd-r9-270x-gaming-2gb-ddr5.php
PD: Los precios en appinformatica pueden variar en funcion de la localidad y tienda, mirate algunas y sus precios, son las tiendas fisicas mas baratas para pillar "hardware"...;-)
Un consejo: Evita los pedidos "online" para este tipo de cosas, si puedes y tienes una tienda de estas a mano, pillalo o pidelo "insitu" en la tienda...;-)
De AMD la verdad es que he tenido una o dos (más bien eran ATI antes de pasar a AMD) y hace ya bastante tiempo, no recuerdo cómo andaban.
Otra cosa que puedes hacer es mirar los requisitos mínimos de gráfica de los juegos que hayan salido recientemente o estén por salir y comprar una gráfica que cumpla más allá de los recomendados.
Otra cosa... aunque sí es verdad que en mi opinión lo mejor es tirar de hardware un poco por arriba para que dure unos años, también opino que nunca sabes cuando te va a fallar, se uqede desfasada o qué puede pasar. Con lo que creo que tampoco es necesario comprarse un monstruo de gráfica si luego a largo plazo no te va a ser conveniente por el motivo que sea.
Pero bueno, en resumen que no, yo no compraría la GT640.