t_pacs 4 Thg08, 2014 @ 11:00am
Warhammer 40k Dawn Of War en steam-oferta de la semana .¡ayuda!
Hola queria saber si el Dawn of War 1 que está de oferta ahora, la edición Game of The Year incluye el Dawn of War winter assault y el Dark Crusade .En la información de Steam pone que el Dark Crusade funciona con la versión Game of The Year,pero no se si se refiere a que esta versión incluye Dark Crusade,porque al poner el contenido de la Game of The Year no dice nada de que incluya ninguna expansión,y es raro ,porque el juego en su edición fisica la Game of the Year incluía al menos Winter Assault.
En Resumidas cuentas¿alguien sabe el contenido de la edición Game Of The Year en Steam?
lo agradeceria mucho
< >
Đang hiển thị 1-12 trong 12 bình luận
[MM] TChuso 4 Thg08, 2014 @ 11:28am 
Juegos por Separado
W40K Game of the Year: Juego base de esta saga, incluye lo básico y 4 razas [Marines, Orkos, Eldar, Caos]

W40K Winter assault: Juego aparte con la Guardia Imperial y una nueva campaña.

W40K Dark Crusade: Juego aparte con Necrones y Tau y campañas de cada uno.

W40K Soulstorm: Juego aparte con Hermanas de Batalla y Eldar Oscuro y campañas.

Los cuatro funcionan por separado, es decir que puedes tener el que quieras pero solo tendrás las razas correspondientes. Pero si tienes más de uno, los mapas y razas se unirán expandiendo la experiencia de juego.

Paquetes:
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition
[OJO QUE NO ES LA GAME OF THE YEAR EDITION]

Incluye la Game of the Year (El primer juego) y Winter assault.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection
Incluye los 4 JUEGOS y es el que yo te recomiendo comprar, tendrás todas las razas y mapas aparte de posibilidad de modear el Dark Crusade, que tiene el motor más potente.
Lần sửa cuối bởi [MM] TChuso; 4 Thg08, 2014 @ 11:38am
t_pacs 4 Thg08, 2014 @ 12:03pm 
Muchas Gracias por esta información tan rápida y completa.
Creo que me vale más la pena la Master Collection .Un saludo
EL winter assault y el dark crusade no funcionan sin el juego base, cuidado con eso solo el soulstorm es independiente
[MM] TChuso 4 Thg08, 2014 @ 2:31pm 
Nguyên văn bởi βakunin8б:
EL winter assault y el dark crusade no funcionan sin el juego base, cuidado con eso solo el soulstorm es independiente
En eso dubaba yo, lo que pasa es que en la pagina de la tienda de WA no especifica nada y en la de DK precisamente dice que no es necesario tener el juego base.
De todas formas, como he dicho, lo mas rentable es comprar el paquete de los 4
[MM] TChuso 4 Thg08, 2014 @ 2:45pm 
Por cierto, si compras el paquete, en mi perfil tienes guias para moddear el Soulstorm y el Dark Crusade, muy recomndable.
t_pacs 4 Thg08, 2014 @ 3:02pm 
Muchas Gracias,le echaré un vistazo
El soulstorm con mods es la *** caña XD si te gusta el universo de warhammer te lo vas a pasar en grande, lo mejor es lo que dice el compañero de cojer el pack porque cada juego tiene su campaña y estan muy bien
t_pacs 5 Thg08, 2014 @ 2:25pm 
Estaba viendo el mod Titanium Wars de la guia de MM `Tchuso y me imagino que el parche que requiere el Mod será el ultimo que ha salido ¿no? Supongo que Steam lo actualiza automaticamente a la ultima versión de Dark Crusade.
Una cosa que me llamó la atención es que dices que Dark Crusade tiene el motor mas potente de todos los Dawn of War,pero la ultima expansión fue Soul Storm.¿Cómo una expansión anterior tiene mejor motor que una posterior?
Un saludo
[MM] TChuso 5 Thg08, 2014 @ 2:32pm 
El mod se puede usar en las antiguas versiones del juego, las que se vendian antes de estar en Steam y donde uno se parcheaba y actualizaba los juego manualmente, por eso es importante especificar la versión necesaria, la de Steam es la última por supuesto y es compatible con el mod.
Sobre lo del Soulstorm y el Dark Crusade, no sabría darte datos exactos, pero prácticamente todos los mods tienen sus versiones más estables en el DK y en la comunidad de modders, no se exactamente el porque pero siempre se suele apostar más por el DK que por Soulstorm.
Lần sửa cuối bởi [MM] TChuso; 5 Thg08, 2014 @ 2:34pm
t_pacs 5 Thg08, 2014 @ 2:38pm 
Curioso .Yo he oido que es que Soulstorm desequilibraba un poco la cosa porque la nueva raza,la de las mujeres guerreras,estaba algo dopada,a lo mejor por eso optan por Dark Crusade.
[MM] TChuso 5 Thg08, 2014 @ 2:44pm 
Nguyên văn bởi t_pacs:
Curioso .Yo he oido que es que Soulstorm desequilibraba un poco la cosa porque la nueva raza,la de las mujeres guerreras,estaba algo dopada,a lo mejor por eso optan por Dark Crusade.
Si tienes todos los juegos, las razas se comparten, por lo que daría lo mismo modear uno que otro, aunque el mod añade un monton de unidades nuevas por raza, con especialidades e incluso una nueva raza y el mod tiene fama de ser uno de los que más balance añaden al juego, y lo corroboro con experiencia propia.
Si te apetece experimentar, puedes modear ambos juegos y probar de todo, siempre puedes alternar entre juego normal y el mod sin tener que desinstalar nada.
Lần sửa cuối bởi [MM] TChuso; 5 Thg08, 2014 @ 2:52pm
Nguyên văn bởi βakunin8б:
Error, si funcionan sin el juego base, son expansiones independientes.
< >
Đang hiển thị 1-12 trong 12 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 4 Thg08, 2014 @ 11:00am