zt[A]n 2014 年 8 月 4 日 上午 6:38
como recupero items de unas estafa o robo
como recuperar items de estafa o robo esta en mi historial por favor ayudenme sucedio hace poco
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
76561198074691623 2014 年 8 月 4 日 上午 6:41 
si el intercambio fue aceptado desde tu PC o direccion IP.. creeme, no puedes hacer nada
MOCOLONI 2014 年 8 月 4 日 上午 6:41 
Deberías contactar con el Soporte de Steam para denunciar un robo y otros.
zt[A]n 2014 年 8 月 4 日 上午 6:42 
si amigo fue desde mi pc estas seguro?? no se puede enviar algo a soporte de steam ? son items valiosos
Polimetro 2014 年 8 月 4 日 上午 7:23 
Hola, Valve no va a devolverte esos items robados.
Steam NO devolverá ningun objeto o regalo que creas que ha sido intercambiado injustamente. (Recogido de la guia de Tito Shivan)
Simplemente te robaron los objetos por que hiciste click en un link de steam falso, es decir, los que están escritos mal. Valve no te va a devolver los objetos, y no podemos seguirte dando ayuda en este caso.
S1RK4M 2014 年 8 月 4 日 上午 7:25 
Valve no te devolverá tus items, bien sean robados o acordados entre tu y el scammer.
Aun así, reporta a quién te robó tus items... no conseguirás que te devuelvan tus items, pero así ayudarás a que nadie más caiga (los perfiles reportados por robo de items, cuando se va a efectuar un intercambio, aparece un mensaje diciendo que tal usuario es de poca confianza por reportes de robo o scam).
Polimetro 2014 年 8 月 4 日 上午 7:32 
引用自 Sirkam
Valve no te devolverá tus items, bien sean robados o acordados entre tu y el scammer.
Aun así, reporta a quién te robó tus items... no conseguirás que te devuelvan tus items, pero así ayudarás a que nadie más caiga (los perfiles reportados por robo de items, cuando se va a efectuar un intercambio, aparece un mensaje diciendo que tal usuario es de poca confianza por reportes de robo o scam).
Exacto, lo siento zT[A]n pero ya no te podemos dar mas ayuda en este tema.
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 8 月 4 日 下午 6:56 
引用自 ztAn
si amigo fue desde mi pc estas seguro?? no se puede enviar algo a soporte de steam ? son items valiosos

Puedes mandar un ticket al soporte de Steam y reportar al ladrón o estafador,tristemente me parece que Steam ya no regresa items robados (aunque he oido que si es la primera vez que te roban hay una pequeña posibilidad).

Trata de averiguar como accedieron a tu cuenta para evitar que sigan robandote.

¡Suerte!
??? 2020 年 8 月 26 日 上午 10:08 
hola, espero que alguien me pueda ayudar. me escamearon con un falso bot de una pagina. el bot copio el nombre y todos los datos Y EL MISMO ACEPTO EL TRADEO yo solo lo confirme sin saber que era un bot trucho. el bot accedio a mi cuenta desde rusia y tengo su ip, hay algo que se pueda hacer? osea me explico. el bot accedio a mi cuenta desde rusia, borro el tradeo original, copio el nombre y foto de perfil y hasta el mensaje de tradeo, y no solo eso sino que lo acepto desde mi cuenta y yo lo confirme desde mi celular
agu 2020 年 8 月 26 日 上午 10:17 
引用自 2924479876976729167
hola, espero que alguien me pueda ayudar. me escamearon con un falso bot de una pagina. el bot copio el nombre y todos los datos Y EL MISMO ACEPTO EL TRADEO yo solo lo confirme sin saber que era un bot trucho. el bot accedio a mi cuenta desde rusia y tengo su ip, hay algo que se pueda hacer? osea me explico. el bot accedio a mi cuenta desde rusia, borro el tradeo original, copio el nombre y foto de perfil y hasta el mensaje de tradeo, y no solo eso sino que lo acepto desde mi cuenta y yo lo confirme desde mi celular
No, todos los tradeos son finales, debes mirar bien que es lo que confirmas y por eso Steam no recomienda usar páginas de terceros para realizar intercambios.
"Es tu responsabilidad verificar con quién estás realizando un intercambio. Los intermediarios no deberían ser necesarios si realizas el intercambio dentro del sistema. Un intermediario puede estafarte haciéndose pasar por otro usuario de intercambios, trabajando con un estafador o quedándose con cualquier artículo que le entregues."
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8912-WEYU-8454&l=spanish
最后由 agu 编辑于; 2020 年 8 月 26 日 上午 10:17
zt[A]n 2020 年 8 月 26 日 上午 10:53 
no pude recuperar mis items, por que acepte el intercambio. lo que hizo steam es bloquearle la cuenta. es lo maximo que pude hacer. reportando y enviando captura d eimagens del proceso.
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 8 月 4 日 上午 6:38
回复数: 10