H4nk 2014년 8월 2일 오후 6시 37분
Como puedo conseguir cromos mas facilmente en los juegos?
me gustaria saber como puedo obtener cromos mas faciles, por ejemplo juego garrys mod y killing floor, y la verdad es que me cuesta obtener o los que tengo no tengo idea de como los he sacado.
< >
전체 댓글 13개 중 1~13개 표시 중
H4nk 2014년 8월 2일 오후 6시 42분 
@Zh4tr0Gamer acabo de ver mis cromos, y en killing floor me dice 5 obtenidos, pero arriba me dice no te quedan mas cromos por obtener.... osea el cromo que me falta necesito comprarlo en el mercado?
y como veo los cromos repetidos?
Ocos 2014년 8월 2일 오후 6시 52분 
D o c님이 먼저 게시:
@Zh4tr0Gamer acabo de ver mis cromos, y en killing floor me dice 5 obtenidos, pero arriba me dice no te quedan mas cromos por obtener.... osea el cromo que me falta necesito comprarlo en el mercado?
Claro, ningún juega da todos sus cromos, sólo la mitad, la otra mitad los tienes que buscar (intercambiar,comprar).
Muxxer 2014년 8월 2일 오후 8시 04분 
RRAlmeida님이 먼저 게시:
D o c님이 먼저 게시:
Claro, ningún juega da todos sus cromos, sólo la mitad, la otra mitad los tienes que buscar (intercambiar,comprar).

O conseguir un pack de refuerzo.
l0ck0 2014년 8월 3일 오전 3시 27분 
☆☆打☢Muxxer☢打☆☆님이 먼저 게시:
RRAlmeida님이 먼저 게시:

los pack solo dan 3 cromos asi que salvo en juegos con 5-6 cromos no sirven para completarlos pq como esperes a que te salgan 2 pack del mismo juego te puede dar algo jejejej
Ocos 2014년 8월 3일 오전 7시 04분 
☆☆打☢Muxxer☢打☆☆님이 먼저 게시:
RRAlmeida님이 먼저 게시:

Sí, primero que tengas suerte de que te toque el que quieres, y luego que los cromos que salgan no los tengas...podrías morir esperando xD
RADUUUUII 2014년 8월 3일 오전 8시 03분 
Lo unico para conseguir cromos es tener el jeugo abierto, ya sea que este abierto en el menu sin mas o que estes jugando.
Ocos 2014년 8월 3일 오전 8시 04분 
raducu1998님이 먼저 게시:
Lo unico para conseguir cromos es tener el jeugo abierto, ya sea que este abierto en el menu sin mas o que estes jugando.

Pero nunca sacarás más de los que te toca, que es lo que pregunta el OP.
Vanzhel 2014년 8월 3일 오전 9시 41분 
noseloquequiero님이 먼저 게시:
pero que?? yo los ofreci todos mis cromos del dota 2 al escudo...como tributo..no se para que sirven..y como no tengo compendio no recibi nada por el tributo...mmmm
esos cromos son del juego este tema es de cromos de steam
Polimetro 2014년 8월 3일 오후 6시 11분 
Una vez que hayas recogido todos los cromos obtenibles en un juego, para recibir mas (si es que quieres recibir mas) tienes que realizar compras en el juego. Los cromos son recompensas sobretodo en juegos FreeToPlay por gastar dinero en el juego.
veltrox 2014년 8월 3일 오후 6시 14분 
los tenes que comprar haci de simple
Nedeshba 2016년 9월 9일 오후 5시 46분 
Yo creo que una forma es cambiarlos por los que tengas de otros juegos, o pedircelos a tus amigos :V
chispasdog 2021년 3월 5일 오전 3시 49분 
entonces la única manera de conseguir cromos es jugando, yo he escuchado que con logros tambien se puede no?
Utsukushi Hana 2021년 3월 5일 오전 3시 52분 
chispasdog님이 먼저 게시:
entonces la única manera de conseguir cromos es jugando, yo he escuchado que con logros tambien se puede no?
No, eso es mentira, unicamente jugando(nisiquiera hay que jugar en realidad con que el juego se ejecute y steam marque que estas jugando alcanza) ya te dan los cromos, estan limitados no te daran infinitamente, dan la mitad de la coleccion redondeando hacia arriba, a partir de ahi ya no recibiras cromos por jugar, solo por suerte(pack de refuerzo) o con dineros comprandoselos a alguien en el mercado
Utsukushi Hana 님이 마지막으로 수정; 2021년 3월 5일 오전 3시 53분
< >
전체 댓글 13개 중 1~13개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 8월 2일 오후 6시 37분
게시글: 13