Mass Efectt 2
Acabava de hacer la mision; "expediente la justiciera" y cuando la termino me manda a hacer paracticamente a fuerzas la misón "Nave de los Recolectores" mi pregunta es ¿esto sucede sólo despues de hacer la mision de la justiciera o despues de hacer un numero determinado de misiones?
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Yo hace tiempo que no entro en Mass Effect 2 así que no estoy segura, pero he mirado en una guía y por lo visto cuando vas a por Samara directamente te mandan para ir a la nave de los recolectores y no hay forma de evitarlo.
Tampoco pasa nada, puedes seguir reclutando a quien te falte, haciendo misiones de lealtad y las misiones secundarias que tengas por hacer. El único punto sin retorno es cuando pases el relé de Omega 4.
¿inclullendo las de los dlc como por ejemplo la del corredor sombrio?
Sí, tú hazlo todo antes de pasar por el relé porque luego no podrás. Normalmente los dlcs puedes jugarlos después (algunos sí, otros no me acuerdo) pero no tiene mucho sentido hacerlo así porque no te beneficias de ninguna forma haciéndolos al final del juego.
Aunque yo esa misión la hacía nada más llegar a Illium para no saltármela sin querer.
ok gracias :D
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 2 Ağu 2014 @ 18:27