Guriezous Aug 1, 2014 @ 6:47am
Clave de Crusader Kings II
Me he comprado el CK II, y cuando estro, me aparece en la esquina un mensaje diciendome que cuando ek juego me lo pida he de meter la clave de juego, pero no me sale nada de meter una clave, y el mensaje no puedo quitarlo. ¿Quéhago?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
[MM] TChuso Aug 1, 2014 @ 6:49am 
el mensaje lo puedes quitar si entras en la interfaz de Steam en el juego (Shift+Tab por defecto) y le das a no mostar más.
Mientras el juego no te pida la clave no te preocupes, juega normalmente, y si te la pide, la encontrarás en tu cuenta donde pone Clave de Producto.
Last edited by [MM] TChuso; Aug 1, 2014 @ 6:50am
Guriezous Aug 1, 2014 @ 8:40am 
Muchas grascias, había pulsado incontables veces el shift+tab, pero no desde la interfaz.
Aunque tengo otro problema, y es que muchas veces cuando intento mover a los consejeros, lo que ocurre al clicar sobre la provincia a moverlos es que se seleccioan ese condado, no se mueven los consejeros.
[MM] TChuso Aug 1, 2014 @ 8:41am 
Originally posted by Guriezous:
Muchas grascias, había pulsado incontables veces el shift+tab, pero no desde la interfaz.
Aunque tengo otro problema, y es que muchas veces cuando intento mover a los consejeros, lo que ocurre al clicar sobre la provincia a moverlos es que se seleccioan ese condado, no se mueven los consejeros.
Eso ya ni idea, no tengo el juego, pregunta en el punto de encuentro de CKII
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2014 @ 6:47am