Planis 2014년 7월 30일 오후 7시 11분
DotA 2, ¿El Techies donde esta?
Desde el lunes que lo espero, T-T alguien tiene alguna noticia sobre él?no encuentro informacion actualizada de lo que pasa, supuestamente despues del TI4 iban a poner al techies, ya es casi jueves y no esta! alguien que tenga respuestas T-T
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
JuM 2014년 7월 31일 오전 1시 35분 
Aún tienen que lanzar una actualización para terminar el Compendio. Techies puede venir con esa actualización o más adelante.
Planis 2014년 7월 31일 오후 12시 29분 
T-T
HazardSilence 2014년 7월 31일 오후 12시 40분 
fijo va a llegar con un evento nuevo, asi de por si Valve no mandará un heroe como si nada, tiene que ser llamativo, atractivo, interesante...en resumen una buena bienvenida. Es mi opinion nada mas.
Planis 2014년 7월 31일 오후 1시 03분 
Pero ese evento llamativo,interesante y todo fue the international, todos aportaron (Un poco yo) para que salga el techies, donde esta mi techies? es decir...lo van a poner en otro envento?(Muy mala idea) si ya lo "Estrenaro" en la partida all-stars en TI4 osea,que pasa?
HazardSilence 2014년 8월 1일 오후 2시 28분 
no estuve muy atento al TI4 porque andaba ocupado en la universidad, pero, por ejemplo, metieron al phoenix y terrorblade en un evento (newbloom creo era), y supongo haran algo parecido. Otro punto sería considerar que si ponen a todos los heroes en "una" se quedarán sin mas heroes por estrenar. Valve esperará momentos justos por asi decirlos.
Richi 2014년 8월 1일 오후 5시 15분 
Tranquilo, no creo que falte mucho para que lo pongan, como bien tu dices ya lo estrenaron en la partida All-Stars, seguro le estan dando los toques finales
HazardSilence 2014년 8월 1일 오후 5시 22분 
completando un puntito mas en la llanta de la carreta, o un diente mas xd
Planis 2014년 8월 1일 오후 6시 01분 
Todo dota 2 sufrirá un cachetazo con la llegada del techies...., no me puedo aguantar las ganas de usarlo online T-T
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 7월 30일 오후 7시 11분
게시글: 8