estado de las armas de cs:go
buenas
les hago una consulta
veo que las armas de cs go tienen diferentes niveles de estado (por citar algunas, casi nuevo, malgastado, etc)
alguno me podria decir si varia en algo esto? porque la verdad que no noto ninguna diferencia
< >
Showing 1-15 of 15 comments
VaReKai 🎧 Oct 11, 2016 @ 4:03pm 
Como es que no notas ninguna diferencia?
Hay mucha diferencia entre una deplorable y una recien fabricada, no entiendo lo de que notas ninguna diferencia.
garrunchinchan Oct 11, 2016 @ 4:11pm 
Originally posted by VaReKai:
Hay mucha diferencia entre una deplorable y una recien fabricada, no entiendo lo de que notas ninguna diferencia.

no juego tan seguido... tal vez sea por eso
me podrias decir cuales son las diferencias?
Ivannovick Oct 11, 2016 @ 5:32pm 
Originally posted by garrunchinchan:
Originally posted by VaReKai:

no juego tan seguido... tal vez sea por eso
me podrias decir cuales son las diferencias?

Ls diferencia la notas dentro del juego, el estado del arma dice como se ve dentr o del juego siendo la mejor recien fabricada.
joevc Oct 11, 2016 @ 6:09pm 
solo se ve dentro del juego, u ve las armas del tf2, y alli sin tener el juego (aunque es gratis), se diferencia bien de una deplorable a una recien fabricada, si tiene contador raro en el csgo cuestan mas, aunque sea la misma arma.:Tom:
garrunchinchan Oct 11, 2016 @ 6:11pm 
claro, yo entiendo lo que me quieren decir, pero a lo que yo me refiero no es a lo visual, por ejemplo
cambia en algo la precision de una recien fabricada a una en estado deplorable?
joevc Oct 11, 2016 @ 6:13pm 
claro, yo entiendo lo que me quieren decir, pero a lo que yo me refiero no es a lo visual, por ejemplo

nop, es lo mismo, como se dijo, solo es cosmetico, no afecta en nada, asi el arma valga 10 mil dolares como las del propio juego sin skins es el mismo daño y precision.:Tom:
Last edited by joevc; Oct 11, 2016 @ 6:14pm
garrunchinchan Oct 11, 2016 @ 6:15pm 
Originally posted by joevc:

nop, es lo mismo, como se dijo, solo es cosmetico, no afecta en nada, asi el arma valga 10 mil dolares como las del propio juego sin skins es el mismo daño y precision.:Tom:

aaaaaah buenisimo! me quedo tranquilo entonces jajaja
la ultima, el estado baja o siempre es el mismo? osea, si tengo una "recien fabricada" va a empezar a bajar la calidad o siempre va a tener el mismo nivel?
joevc Oct 11, 2016 @ 6:20pm 
Originally posted by joevc:

aaaaaah buenisimo! me quedo tranquilo entonces jajaja
la ultima, el estado baja o siempre es el mismo? osea, si tengo una "recien fabricada" va a empezar a bajar la calidad o siempre va a tener el mismo nivel?

el estado es perpetuo nunca baja, si tienes alguna con contador raro, lo unico seria que se reinicia ese contador a 0 victimas cuando lo intercambias u lo pones a la venta, pero lo demas sigue igual del estado del arma.:Tom:
Bribex Jul 1, 2017 @ 2:22pm 
Yo quiero preguntar hay mucha diferencia en casi nuevo y recien fabricado?
Kaluguin Jul 1, 2017 @ 2:36pm 
Originally posted by El Zuculemtoh 7u7r:

Eso depende del "Float Value" de cada arma, en algunas ocasiones el Float de un arma Casi Nueva es tan cercano al mínimo de Recién Fabricado, que las diferencias son muy rebuscadas. Por esto mismo no es raro ver gente que ofrece Skins en Casi Nuevo bajo el argumento de "Se ve como Recién Fabricada".
joevc Jul 1, 2017 @ 2:56pm 
Originally posted by El Zuculemtoh 7u7r:

tambien depende de la rareza, si es de tipo asesino (rosado) y elite (rojo) ((pienso que aplica lo mismo; ya que los colores derivan de las armas del csgo)); por lo menos en las armas del tf2, tambien del skin, algunas armas de grado inferior son mas comunes pero mas caras, gracias al color o figura que tenga x arma a comparacion de una muy rara (rosa y rojo).:osher:
Last edited by joevc; Jul 1, 2017 @ 2:57pm
Matiii_ Sep 28, 2022 @ 3:35pm 
Y ponele que esta en el peor de los estados. Si yo la uso por mucho tiempo, pasa algo asi como que pierdo la skin o algo parecido (se me elimine del invetario)
joevc Sep 28, 2022 @ 4:36pm 
Originally posted by Bugs Bunny:
Y ponele que esta en el peor de los estados. Si yo la uso por mucho tiempo, pasa algo asi como que pierdo la skin o algo parecido (se me elimine del invetario)
No pasa nada, siempre tendrá ese estado, ya sea deplorable o muy desgastado.
expl1c1t' Jun 14, 2024 @ 2:39am 
Como es que se desgastan las armas? Quisiera saber si hay alguna diferencia en la rareza del arma.. por ejemplo si es elite(rojo) es mas dificil de desgastarse... Y tambien queria saber si compro varias skins y cada cierto tiempo las cambio, se conservarían mas?
danteyf Jun 14, 2024 @ 11:27am 
buenas
les hago una consulta
veo que las armas de cs go tienen diferentes niveles de estado (por citar algunas, casi nuevo, malgastado, etc)
alguno me podria decir si varia en algo esto? porque la verdad que no noto ninguna diferencia

Para notar el desgaste o que el arma este como recien fabricado haz de subir los graficos del juego si no, no notaras apenas la diferencia
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2016 @ 3:52pm