Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hay mucha diferencia entre una deplorable y una recien fabricada, no entiendo lo de que notas ninguna diferencia.
no juego tan seguido... tal vez sea por eso
me podrias decir cuales son las diferencias?
Ls diferencia la notas dentro del juego, el estado del arma dice como se ve dentr o del juego siendo la mejor recien fabricada.
cambia en algo la precision de una recien fabricada a una en estado deplorable?
nop, es lo mismo, como se dijo, solo es cosmetico, no afecta en nada, asi el arma valga 10 mil dolares como las del propio juego sin skins es el mismo daño y precision.
aaaaaah buenisimo! me quedo tranquilo entonces jajaja
la ultima, el estado baja o siempre es el mismo? osea, si tengo una "recien fabricada" va a empezar a bajar la calidad o siempre va a tener el mismo nivel?
el estado es perpetuo nunca baja, si tienes alguna con contador raro, lo unico seria que se reinicia ese contador a 0 victimas cuando lo intercambias u lo pones a la venta, pero lo demas sigue igual del estado del arma.
Eso depende del "Float Value" de cada arma, en algunas ocasiones el Float de un arma Casi Nueva es tan cercano al mínimo de Recién Fabricado, que las diferencias son muy rebuscadas. Por esto mismo no es raro ver gente que ofrece Skins en Casi Nuevo bajo el argumento de "Se ve como Recién Fabricada".
tambien depende de la rareza, si es de tipo asesino (rosado) y elite (rojo) ((pienso que aplica lo mismo; ya que los colores derivan de las armas del csgo)); por lo menos en las armas del tf2, tambien del skin, algunas armas de grado inferior son mas comunes pero mas caras, gracias al color o figura que tenga x arma a comparacion de una muy rara (rosa y rojo).
Para notar el desgaste o que el arma este como recien fabricado haz de subir los graficos del juego si no, no notaras apenas la diferencia