Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Al principio usaba Avast pero se puso muy pesado con la publicidad y los pop-ups hasta que lo desinstalé. No sé si ahora se han moderado un poco o qué pero vaya... tampoco recuerdo bien si había alguna manera de desactivar la publicidad o no, pero sí había manera de silenciarlo.
Avira... es el que usaba antes que este pero por alguna razón al formatear no había manera de que me funcionara y terminé descartándolo. De todas formas puede ponerse un poco pesado con los falsos positivos. También me parecía un poco difícil encontrar algunas herramientas y funcionalidades (en Avast igual...).
Ahora mismo estoy con AVG y de momento bien. Quiero decir, no me he puesto a escanear a fondo y no sé si no me salta mucho el antivirus porque no me entran virus o porque está empanado perdido (si ese fuera el caso entonces mal fatal), pero el caso es que si da algún falso positivo es mucho más sencillo de anular la acción que con Avira. Algo es algo. Encontrar las herramientas y opciones me parece mucho más sencillo con este que con los otros dos.
Elige la opción para que te pregunte que hacer cuando detecte amenazas para estar preparado por si en algún momento te detecta algo confiable como amenaza (a veces lo hace con juegos) solo escojes la Opción "permitir" y listo.
Dependiendo de tu pc, puede ser más o menos pesado, en un sobremesa me va genial, en un portatil con poca RAM, se nota que al ejecutarse al inicio hace que se tarde un poco en iniciar. (teniendo en cuenta que se actualizó a W10)
Usaba AVG antes que Avast, terminé cambiando por la gran cantidad de falsos positivos en aquella época y que al desinstalarlo me jodió algún archivo importante del sistema lo cual me impidió instalar otro antivirus. A las malas lo arreglé y no he dejado Avast desde entonces.
Probaré 360 total security en mi portatil, a ver que tal va XD