SwaXTech Oct 11, 2016 @ 10:08am
Antivirus
Buenas gente. Quería preguntarles, o mejor dicho, pedirles un consejo. Qur antivirus les parece mejor y por qué?Hablo de alguno gratis y no pirata. De momento no tengo antivirus y mas o menos sé cómo hacer para no meter caca en la pc. Pero igual me gustaría saber que opinan ustedes.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Perquisitore Oct 11, 2016 @ 10:14am 
Los más usuales son Avira, Avast y AVG. He usado los tres.

Al principio usaba Avast pero se puso muy pesado con la publicidad y los pop-ups hasta que lo desinstalé. No sé si ahora se han moderado un poco o qué pero vaya... tampoco recuerdo bien si había alguna manera de desactivar la publicidad o no, pero sí había manera de silenciarlo.

Avira... es el que usaba antes que este pero por alguna razón al formatear no había manera de que me funcionara y terminé descartándolo. De todas formas puede ponerse un poco pesado con los falsos positivos. También me parecía un poco difícil encontrar algunas herramientas y funcionalidades (en Avast igual...).

Ahora mismo estoy con AVG y de momento bien. Quiero decir, no me he puesto a escanear a fondo y no sé si no me salta mucho el antivirus porque no me entran virus o porque está empanado perdido (si ese fuera el caso entonces mal fatal), pero el caso es que si da algún falso positivo es mucho más sencillo de anular la acción que con Avira. Algo es algo. Encontrar las herramientas y opciones me parece mucho más sencillo con este que con los otros dos.
>YoN< Oct 11, 2016 @ 11:45am 
AMIGO SI TU SISTEMA ES WINDOWS 10 EL ANTIVIRUS QUE TRAE EL SISTEMA COMO PREDETERMINADO ES MAS QUE SUFICIENTE SOLO ES MATENERLO ACTUALIZADO Y LISTO, Y EN WINDOWS 7 SI ES GENUINO O HAY CRAKS QUE LO HACEN ASI, EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS EL "Security Essentials" ES EL ADECUADO, Y ADICIONAL PARA MAYOR PROTECION YA QUE NO ES UN ANTIVIRUS SI NO UN APOYO PARA QUE FUNCIONE BIEN TE RECOMIENDO UN ANTIMALWARE EN MI CASO "Malwarebytes Anti-Malware" SALUDOS..
PERI Oct 11, 2016 @ 11:46am 
El Avast tiene un modo silencioso que lo activas y ciao publi y pop-ups. Yo llevo usándolo bastante tiempo y me va bien. Y para los falsos positivos en las opciones hay un apartado acertadamente llamado "exclusiones" donde pones la ruta del archivo y todo queda solucionado
Bowman 63 Oct 11, 2016 @ 1:32pm 
De los gratuitos ahora mismo el 360 TS , lleva los motores de avira y bitdefender ( tienes 2 antivirus en uno y puedes activar el que quieras ) y no lleva pubicidad como avira , avast etc , la tasa de detección es bastante alta , el defender de microsoft está muy bien integrado con W10 y es muy ligero , pero su tasa de detección es muy baja , si no te descargas "cositas" ni visitas páginas raras con ese tienes bastante , si no usa el 360 , Avast y Avira son tambien buena opción pero ambos llevan publi, salu2.
SwaXTech Oct 11, 2016 @ 3:37pm 
Que opinan del Panda Antivirus 2016?
El AVG (versión gratuita) me ha funcionado bien, pero suele dar falsos positivos a veces, solo pon la carpeta de Steam en las excepciones del antivirus y no tendrás problemas.

Elige la opción para que te pregunte que hacer cuando detecte amenazas para estar preparado por si en algún momento te detecta algo confiable como amenaza (a veces lo hace con juegos) solo escojes la Opción "permitir" y listo.
El Gamemei Oct 11, 2016 @ 5:46pm 
yo llevo dos meses usando el " 360º total security " y me va bien es gratis y te acelera la pc ja muy bueno lo recomiendo y tiene diferentes motores de antivirus como para navergar para descargar, para comprar en linea etc
Last edited by El Gamemei; Oct 11, 2016 @ 5:48pm
joevc Oct 11, 2016 @ 6:33pm 
el nod32 ni se nota y el serial no supera los 5-8 dolares al año, sino puedes usar las keys gatuitas de prueba por 30 dias siempre.
jkarl1986 Oct 12, 2016 @ 5:52pm 
Te recomendaría AVAST, se ve que hace tiempo que no lo usas XD, de pop ups me sale alguna al mes o como mucho acada 3 semanas si hay alguna promo pero poco más, es verdad que se ha vuelto algo "complicado de usar" porque a veces hay que buscar para encontrar alguna característica.

Dependiendo de tu pc, puede ser más o menos pesado, en un sobremesa me va genial, en un portatil con poca RAM, se nota que al ejecutarse al inicio hace que se tarde un poco en iniciar. (teniendo en cuenta que se actualizó a W10)

Usaba AVG antes que Avast, terminé cambiando por la gran cantidad de falsos positivos en aquella época y que al desinstalarlo me jodió algún archivo importante del sistema lo cual me impidió instalar otro antivirus. A las malas lo arreglé y no he dejado Avast desde entonces.
Last edited by jkarl1986; Oct 12, 2016 @ 5:59pm
jkarl1986 Oct 12, 2016 @ 5:52pm 
Originally posted by KARLOS GM:
yo llevo dos meses usando el " 360º total security " y me va bien es gratis y te acelera la pc ja muy bueno lo recomiendo y tiene diferentes motores de antivirus como para navergar para descargar, para comprar en linea etc

Probaré 360 total security en mi portatil, a ver que tal va XD
Last edited by jkarl1986; Oct 12, 2016 @ 5:53pm
SwaXTech Oct 12, 2016 @ 6:37pm 
La ram no me preocupa, de ultima cuando juego lo desactivo. Tengo 8gb de ram, que supongo que estará bien para tener el antivirus y google chrome funcionando al mismo tiempo. Cosa que no pasaba en mis anteriores PC´s. El 360 es ligero? venía usando el panda para las notebooks porque no molestaba mucho y usaba menos recursos que el defender.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2016 @ 10:08am