FeiCaSh Oct 11, 2016 @ 9:53am
Traduccion de videojuegos
¿Alguien sabe si se puede traducir un juego de Steam y si se puede como puedo traducirlo?
Compre un Indie ("Camera Obscura") y me gustaria intentar traducirlo, solo por comodidad (porque nadie lo ha traducido antes)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Thorgrimr Oct 11, 2016 @ 10:25am 
Podrias tratar de contactarte con los creadores del juego y comentarles. Ellos te van a decir si es posible y como.
FeiCaSh Oct 11, 2016 @ 10:39am 
Originally posted by Carlos Andres:
La Interfaz y los subtitulos estan en ingles, lo dice la descripcion del juego.
Claro pero yo digo si podrían decirme como modificar los archivos del propio juego para traducirlo yo mismo
Thorgrimr Oct 11, 2016 @ 11:14am 
Originally posted by FeiCa$h:
Originally posted by Carlos Andres:
La Interfaz y los subtitulos estan en ingles, lo dice la descripcion del juego.
Claro pero yo digo si podrían decirme como modificar los archivos del propio juego para traducirlo yo mismo
Como cada juego tiene su propio diseño, es dificil decir "en tal carpeta". Si contactas con los creadores podes preguntar exactamente si es posible, como y donde.
Otra opcion seria preguntar esto mismo en el subforo del juego.
Benjamin Oct 11, 2016 @ 12:44pm 
Algunos usuarios de la comunidad hacen traducciones, solo es de buscarlos por el juego especifico que quieras traducir.
es un problema ultimamente
Perquisitore Oct 11, 2016 @ 4:10pm 
La verdad es que es algo que me llama la atención pero que nunca he mirado a fondo cómo funciona.
Normalmente, al menos para juegos indies, el que quiere hacer una traducción suele crear un tema en el foro del juego y preguntar allí si es posible, cómo hacerlo, y todo eso. Algunos desarrolladores incluso si les parece bien por lo visto te agregan y te echan una mano en lo posible. Pero vamos, que usualmente sí suelen aceptar (¡traducción gratis!).
Ryo567 Oct 12, 2016 @ 2:54pm 
Tienes que mirar entre los archivos del juego, probablemente sea fácil de traducir...

Mira este grupo de Steam http://steamcommunity.com/groups/spanishtranslationindieteam
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2016 @ 9:53am