Wolvi Oct 11, 2016 @ 8:54am
Partida borrada Dark Souls 3
Hola, pues el problema es este, ayer estaba tranquilo jugando y solo apagué mi pc y al encenderla hoy quise jugar Dark Souls 3 y me di cuenta que mi partida ya no estaba, solo me aparece la opción de "Nueva Partida"

Lo que más me molesta es que ya era nivel 180 y era mi tercera vuelta de juego. Y en Steam me sigue diciendo que llevo 130 horas jugadas pero ni rastro de mi partida. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Cómo recuperarla?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Cinnamon Sky Oct 11, 2016 @ 10:13am 
Fijate en los archivos de guardado %appdata% >Dark souls 3 > tu id de usuario
Wolvi Oct 11, 2016 @ 10:31am 
Ya encontré la partida en esta dirección

C:\Users\HOME\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\011000010384518e

¿pero ahora que hago? xD
Cinnamon Sky Oct 11, 2016 @ 10:43am 
Es el mismo proceso que en DS2 copias tu save. Guardas en el escritorio, borras los save del direcrorio. Inicas DS3 creas un nuevo personaje. Haces un punto de guardado y reemplazas.
Wolvi Oct 11, 2016 @ 11:09am 
Ya hice lo que dices, pero parece que se cambió la ruta donde se guarda el juego, o eso creo porque no pasó nada y no hay ningún archivo nuevo en esa dirección.
Darken Oct 11, 2016 @ 12:22pm 
puede que saliste del juego bruscamente osea sin salir del mismo juego y eso pudo haber dañado tu partida :/
Wolvi Oct 11, 2016 @ 1:08pm 
Originally posted by Darken デストラクタ:
puede que saliste del juego bruscamente osea sin salir del mismo juego y eso pudo haber dañado tu partida :/

Estoy bastante seguro de que no fue eso. :(
Bowman 63 Oct 11, 2016 @ 1:18pm 
Originally posted by Wolfgang Amadeus Mozart:
Ya hice lo que dices, pero parece que se cambió la ruta donde se guarda el juego, o eso creo porque no pasó nada y no hay ningún archivo nuevo en esa dirección.
Puede que alguna actualización nueva haya cambiado la ruta de los saves , prueba a validar la caché del juego y reintenta lo que ya te dijeron , una vez salves la partida nueva , reinicia el juego y comprueba que carga la partida nueva , si la carga es que hay un save y si lo hay tiene que estar en algun sitio , busca dentro de la carpeta del juego , si no está ahí busca en program data , o en users local y roaming , debejo de la carpeta oculta appdata en tu perfil suele haber una capeta llamada juegos guardados , mira ahí por si acaso ( los juegos doom de id suelen guardarse ahí ) , y por supuesto mira en documentos que es donde normalmente se salvan casi todos los juegos....
Last edited by Bowman 63; Oct 11, 2016 @ 1:18pm
Wolvi Oct 11, 2016 @ 2:56pm 
Originally posted by Bowman 63:
Originally posted by Wolfgang Amadeus Mozart:
Puede que alguna actualización nueva haya cambiado la ruta de los saves , prueba a validar la caché del juego y reintenta lo que ya te dijeron , una vez salves la partida nueva , reinicia el juego y comprueba que carga la partida nueva , si la carga es que hay un save y si lo hay tiene que estar en algun sitio , busca dentro de la carpeta del juego , si no está ahí busca en program data , o en users local y roaming , debejo de la carpeta oculta appdata en tu perfil suele haber una capeta llamada juegos guardados , mira ahí por si acaso ( los juegos doom de id suelen guardarse ahí ) , y por supuesto mira en documentos que es donde normalmente se salvan casi todos los juegos....

Siii, ya, parece ser que se cambió la ruta de guardado, no tengo idea porqué, pero ya la encontré y ya tengo otra vez mi personaje. Gracias. :)
Bowman 63 Oct 12, 2016 @ 10:01am 
De nada , por si acaso respalda el save y copialo a una usb , así en caso de problemas siempre tendras una copia para no perder el level del personaje , salu2.
MrDaLonzo Oct 4, 2019 @ 7:50pm 
Originally posted by Noctis:
Originally posted by Bowman 63:

Siii, ya, parece ser que se cambió la ruta de guardado, no tengo idea porqué, pero ya la encontré y ya tengo otra vez mi personaje. Gracias. :)
AMIGO, tengo tu mismo problema, ¿donde estaba la nueva ruta de guardado?
Wolvi Oct 4, 2019 @ 8:24pm 
Uy men, fue hace 3 años, perdón pero la verdad ni me acuerdo que tanto hice. :/
MrDaLonzo Oct 4, 2019 @ 8:34pm 
La inteción es lo que cuenta bro
TheVraska Dec 1, 2019 @ 1:41pm 
Originally posted by DaLonzo:
La inteción es lo que cuenta bro

Hola bro tengo el mismo problema, pudieron solucionarlo? No se qué hacer ya
Knight May 23, 2021 @ 10:58am 
hola buenas, estaba invadiendo en dark souls 3 siendo nivel 40 y al intentar matar a otro jugador, el juego se reinicio completamente, empecé de nuevo el juego, tengo mis cosas y todo y mi nivel, pero el juego en si empezó de nuevo todas las hogueras bloqueadas y tu ve que matar de nuevo a luxer gundyr para llegar al santuario de fuego
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2016 @ 8:54am