No puedo instalar NADA
Buenas, os pongo en situacion, me da por descargarme payday 2 de nuevo para jugar con un amigo, mi sorpresa la descarga se queda parada y aparece asi https://gyazo.com/c5efde2bdc4d031147cc2118e208b163 intento 200 cosas, no funciona ninguna y ya desesperado desinstalo el juego BOOOM como 9 juegos a la mierda, lo instalo de nuevo lo abro y empiezo a descargar payday 2, empieza bien pero magicamente en el 1% que se ve en ese gyazo se queda parado, ya estoy desesperado y bastante cabreado de no poder jugar, si alguien es tan amable de ayudarme, y no mandarme un link a steam guard, por favor.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
EDIT: por lo visto ni siquiera me deja descargar otros juegos, no por que no se descargen , sino por que el puto payday se pone primero en la cola aunque haga de todo siempre se pone como si fuera la maxima prioridad y no deja descargar nada, no puedo jugar a nada y no puedo hacer nada al final me paso a origin D:
EDIT: intente detener la descarga de payday para al menos descargar otras cosas, y steam me a petado, cada vez que lo abro sigue intentando descargarse payday 2, puedo ponerme en contacto con un empleado de steam o algo?
Last edited by te meto dos hostias; Oct 11, 2016 @ 4:24am
jkarl1986 Oct 11, 2016 @ 4:28am 
Intenta eliminar la carpeta del juego a las malas, borrandolo directamente desde SteamApps a ver que pasa.
Originally posted by jkarl1986:
Intenta eliminar la carpeta del juego a las malas, borrandolo directamente desde SteamApps a ver que pasa.
Por estar no esta ni creada, si intento eliminar el juego steam incluso peta, pero otros juegos se descargan, al menos el castle crashers si.
Nada, se paraba y seguia asi que le he dejado asi y por fin a terminado, aun asi si alguien sabe como solucionarlo por si pasa de nuevo se agradece
Bowman 63 Oct 11, 2016 @ 8:08am 
Originally posted by ElRetrasoMaximo:
Nada, se paraba y seguia asi que le he dejado asi y por fin a terminado, aun asi si alguien sabe como solucionarlo por si pasa de nuevo se agradece
La carpeta del juego que empezó a descargarse está normalmente en steamapps/downloading , mira a ver si está ahi´y la borras , por si acaso mira tambien la carpeta mas abajo temporales .
Juraria que es problema de payday, por que los demas juegos funcionan bien se descargan bien y demas, pero el payday no solo me pasa a mi que se actualiza y descarga lentisimo, a varios conocidos lo mismo, gracias por la ayuda pero si es problema del propio juego no tenemos nada que hacer,
PD: Me toco un epico jugando ayer O:
Yanta Oct 12, 2016 @ 6:16am 
Juraria que es problema de payday, por que los demas juegos funcionan bien se descargan bien y demas, pero el payday no solo me pasa a mi que se actualiza y descarga lentisimo, a varios conocidos lo mismo, gracias por la ayuda pero si es problema del propio juego no tenemos nada que hacer,

Quizás tenga algo que ver con tu sistema de archivos porque el proceso de descarga/update e instalación del PD2 es algo tediosa para el sistema operativo. Primero crea los archivos vacios y los va llenando con la descarga, cuando termina lo descomprime generando otro archivo aun mas grande y lo instala, luego comprime todo el juego y elimina lo restante.
Esto suele pasar cuando el disco esta muy lleno o muy fragmentado.
Originally posted by Yanta:

Quizás tenga algo que ver con tu sistema de archivos porque el proceso de descarga/update e instalación del PD2 es algo tediosa para el sistema operativo. Primero crea los archivos vacios y los va llenando con la descarga, cuando termina lo descomprime generando otro archivo aun mas grande y lo instala, luego comprime todo el juego y elimina lo restante.
Esto suele pasar cuando el disco esta muy lleno o muy fragmentado.
Le pasa a unas 5 personas mas, D:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2016 @ 4:19am