This topic has been locked
pisaverdes Oct 10, 2016 @ 9:41am
Ban VAC CS:GO por comprarlo en Instant Gaming?
Hola, el caso es que tras insistir un amigo acabé comprandome el juego en cuestión (CS:GO), pero para ahorrar unos eurillos lo compré en Instant Gaming, página que me recomendó el mismo amigo. Hasta ahí todo bien. Podreis ver que tengo unas 5 horas y pico jugadas y lo único que he jugado ha sido a carrera de armas (?) y una contra bots para el manejo de los controles y tal ya que antes jugaba a otro shooter y los contoles cambian un poco. La cosa es que estaba jugando esta tarde tranquilamente cuando me saca de la partida y me dice un mensaje de "VAC ban..." (no me acuerdo exactamente) y no me deja entrar en partida. Le he preguntado a otro amigo que he supuesto que sabe mas del tema y me ha dicho que a veces los que no compras por steam los detecta como piratas. Mi pregunta aquí es, es prosible que baneen por haber comprado el juego fuera de steam? Y, cómo (si es posible, que según he leido no lo es) quitar dicho ban?
Last edited by pisaverdes; Oct 10, 2016 @ 9:42am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
EdgarGc026 Oct 10, 2016 @ 9:48am 
En primera, valve no te mete un vac por comprar en lugares ajenos a ellos. Suena estupido si lo miras desde esa perspectiva.

Segunda el VAC se lo ganan aquellas personas que han usado un programa para alterar su pc o sus juegos (cheat enginer, algun hack para "x" juego) o malware que cambia archivos "limpios" por archivos corrompidos.

Si usaste algun cheat como SAM (te desbloquea todos los logros) o el cheat enginer (aceleracion de torrent) o modificaste tus juegos con mods no permitidos por steam...
¡Felicidades! ya tienes tu vac.
pisaverdes Oct 10, 2016 @ 9:54am 
Originally posted by EdgarGc026:
En primera, valve no te mete un vac por comprar en lugares ajenos a ellos. Suena estupido si lo miras desde esa perspectiva.

Segunda el VAC se lo ganan aquellas personas que han usado un programa para alterar su pc o sus juegos (cheat enginer, algun hack para "x" juego) o malware que cambia archivos "limpios" por archivos corrompidos.

Si usaste algun cheat como SAM (te desbloquea todos los logros) o el cheat enginer (aceleracion de torrent) o modificaste tus juegos con mods no permitidos por steam...

Ya se que suena algo raro, la verdad. Ni yo mismo creo que haya sido por comprar el juego en otra pagina pero el motivo del VAC sin tener un programa de esos me parece curioso. Suponía la existencia de cheats (aunque no lo de desbloquear logos, me parece absurdo) pero no he tenido la intención de usarlos, ni mucho menos. He escuchado alguna vez sobre el sistema de seguridad del csgo (o valve) y por eso (aparte de que usar hacks es arruinar la experiencia de juego) ni se me ha pasado por la cabeza.
No se, no entiendo el motivo del baneo
EdgarGc026 Oct 10, 2016 @ 9:59am 
Originally posted by pisaverdes:

Ya se que suena algo raro, la verdad. Ni yo mismo creo que haya sido por comprar el juego en otra pagina pero el motivo del VAC sin tener un programa de esos me parece curioso. Suponía la existencia de cheats (aunque no lo de desbloquear logos, me parece absurdo) pero no he tenido la intención de usarlos, ni mucho menos. He escuchado alguna vez sobre el sistema de seguridad del csgo (o valve) y por eso (aparte de que usar hacks es arruinar la experiencia de juego) ni se me ha pasado por la cabeza.

Los unicos que pueden ayudarte son el soporte de steam (en ingles te contestan mas rapido) debes crear una cuenta para soporte, sarcar un ticket y reportarlo.
Silv3r9 Oct 10, 2016 @ 10:32am 
Pregunta obligatoria: Eres la única persona en usar tu cuenta/computador o usas préstamo familiar?

Asumiendo que sabes que programas te bajas de internet, a lo que me refiero es a que antes de contactar a soporte y solicitar una revisión del VAC es bueno investigar en tu entorno. Muchos usuarios terminan dándose cuenta de que hermanito, primito, vecinito le instalo alguna basura o algún amigo de "confianza" mientras usaba préstamo familiar.
pisaverdes Oct 10, 2016 @ 12:36pm 
Originally posted by Silv3r9:
Pregunta obligatoria: Eres la única persona en usar tu cuenta/computador o usas préstamo familiar?

Asumiendo que sabes que programas te bajas de internet, a lo que me refiero es a que antes de contactar a soporte y solicitar una revisión del VAC es bueno investigar en tu entorno. Muchos usuarios terminan dándose cuenta de que hermanito, primito, vecinito le instalo alguna basura o algún amigo de "confianza" mientras usaba préstamo familiar.

No, no tengo lo del préstamo familiar pero quizá mi padre haya descargado algo inintencionadamente al querer descargar otra cosa (tipico programita que te cuelan al instalar un programa)
pisaverdes Oct 10, 2016 @ 12:36pm 

Los unicos que pueden ayudarte son el soporte de steam (en ingles te contestan mas rapido) debes crear una cuenta para soporte, sarcar un ticket y reportarlo.

Si, gracias. Haré eso.
⛧MΣRCUЯIO Mar 29, 2020 @ 6:33pm 
a ti no pero si te toca? en un mm?
Yo no fui fue tete pegale pegale que ella fue...
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2016 @ 9:41am