Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Segunda el VAC se lo ganan aquellas personas que han usado un programa para alterar su pc o sus juegos (cheat enginer, algun hack para "x" juego) o malware que cambia archivos "limpios" por archivos corrompidos.
Si usaste algun cheat como SAM (te desbloquea todos los logros) o el cheat enginer (aceleracion de torrent) o modificaste tus juegos con mods no permitidos por steam...
¡Felicidades! ya tienes tu vac.
Ya se que suena algo raro, la verdad. Ni yo mismo creo que haya sido por comprar el juego en otra pagina pero el motivo del VAC sin tener un programa de esos me parece curioso. Suponía la existencia de cheats (aunque no lo de desbloquear logos, me parece absurdo) pero no he tenido la intención de usarlos, ni mucho menos. He escuchado alguna vez sobre el sistema de seguridad del csgo (o valve) y por eso (aparte de que usar hacks es arruinar la experiencia de juego) ni se me ha pasado por la cabeza.
No se, no entiendo el motivo del baneo
Los unicos que pueden ayudarte son el soporte de steam (en ingles te contestan mas rapido) debes crear una cuenta para soporte, sarcar un ticket y reportarlo.
Asumiendo que sabes que programas te bajas de internet, a lo que me refiero es a que antes de contactar a soporte y solicitar una revisión del VAC es bueno investigar en tu entorno. Muchos usuarios terminan dándose cuenta de que hermanito, primito, vecinito le instalo alguna basura o algún amigo de "confianza" mientras usaba préstamo familiar.
No, no tengo lo del préstamo familiar pero quizá mi padre haya descargado algo inintencionadamente al querer descargar otra cosa (tipico programita que te cuelan al instalar un programa)
Si, gracias. Haré eso.