Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Juegos tienda Windows 10 en libreria steam
Pues eso necesito meter el la libraria steam los juegos de la tienda Windows 10 y como no tienen. Exe no se como hacerlo. Lo necesito porque tengo el steam link i quiero jugar con el mando xbox al Gears of War 4 en el salon e provado a salir al escritorio i avrir el juego pero entonces el mando actua como raton y no puedo mover al personaje
< >
Сообщения 19 из 9
Si tienes el Steam Controller, entra en el modo Big Picture. Ve a configutación del Steam Controller. Y en la configuración de escritorio pon el mando como uno de X-Box (Sin ratón ni nada de eso, sólo las teclas típicas del de X-Box) Y puede que te funcione iniciándolo como tú dices.
Gracias pero no tengo steam controler solo tengo el mando de la 360
Mediante el menu de steam indicale agregar juego que no es de steam, te dejara con el acceso directo, no es necesario que sea un .exe
Gracias de nuevo pero con acceso directo de app no deja si es acceso directo de exe si pero bueno el tema de añadir apps de windows 10 ya lo e solucionado con el tutorial de este chico
https://www.youtube.com/watch?v=i9RPbBuN3LU
Funciona a la perfeccion pero sigo con el problema de que el Gears no reconoce el mando de la 360 conectado al steam link y cuando lo abro no puedo manejarlo mañana me dejaran un steam controler pero... mi idea era jugar al GoW 4 en el salon con el mando de la 360 y steam link vaya xasco me estoy llevando
si tengo windows 10 pirata puedo jugar al gears 4? tengo todo actualizado con el anniversary incluido
Автор сообщения: Heroguitar1994
si tengo windows 10 pirata puedo jugar al gears 4? tengo todo actualizado con el anniversary incluido

Dos dedos de frente por favor!!! :steamfacepalm:, en el foro no se puede hablar de piratería de ninguno de los modos, estás admitiendo públicamente que tienes software pirata en una plataforma que condena ese tipo de actividad ¬¬'

eso no debería ser un problema.
El problema que yo tengo es no al intentar agregar el acceso directo a Steam. El tema es que en Gears 5, por ejemplo, que tengo la versión de la Tienda de Windows lo agrego a Steam aparezco como jugando pero al rato se va. Sólo detecta al juego a la ventanita de easy anticheat pero cuando abre el juego se pone azul de nuevo mi alias y no como jugando. No sé si alguien sabe cómo arreglar esto.
Автор сообщения: Jorgito Yokiro

eso no debería ser un problema.
El problema que yo tengo es no al intentar agregar el acceso directo a Steam. El tema es que en Gears 5, por ejemplo, que tengo la versión de la Tienda de Windows lo agrego a Steam aparezco como jugando pero al rato se va. Sólo detecta al juego a la ventanita de easy anticheat pero cuando abre el juego se pone azul de nuevo mi alias y no como jugando. No sé si alguien sabe cómo arreglar esto.

Llegas un poco tarde McFly.
Автор сообщения: X0 Albert 0X
Pues eso necesito meter el la libraria steam los juegos de la tienda Windows 10 y como no tienen. Exe no se como hacerlo. Lo necesito porque tengo el steam link i quiero jugar con el mando xbox al Gears of War 4 en el salon e provado a salir al escritorio i avrir el juego pero entonces el mando actua como raton y no puedo mover al personaje

Buen dia , hasta el dia de hoy tuve la misma inquietud. Lo soluciones de la siguiente manera:

Descarga la aplicacion UWPHook, le das recargar, ella automaticamente encuentra todas las aplicaciones de la WindowsStore incluyendo el Gear of War, le das click y en el boton de abajo le das añadir a la biblioteca de Steam. cierras y listo abres tu biblioteca y te aparece. te dejo el enlace https://github.com/BrianLima/UWPHook/releases
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 9 окт. 2016 г. в 5:40