ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 14.35
ARK ME VA LENTO, AYUDA PORFAVOR!!!
Hola, mi pc no se si es malo pero no me ha presentado problemas con otros juegos, pero el ark se me hace injugable y con todo al minimo, las caracteristicas son:
TOSHIBA satellite C55D-B
Procesador: AMD A4-6210 APU with AMD RADEON R3 Graphics 1.8 GhZ
Memoria RAM de 4 GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
SI ES MALO DIGANMELO POR FAVOR Y SI HACE FALTA COMPRAR ALGO TAMBIEN, GRACIAS!:steamhappy:
Sist redigert av ANGELLORD; 8. okt. 2016 kl. 14.40
< >
Viser 112 av 12 kommentarer
wowegoo 8. okt. 2016 kl. 14.40 
Ark es un juego que no esta terminado y por lo tanto no esta pulido. Aparte las especificaciones de tu portatil no es que sean para jugar a este tipo de juegos que exigen tanto hardware. Usa las opciones de lanzamiento y los comandos para que te vaya mas fluido.
Hectorsini 8. okt. 2016 kl. 14.57 
Opprinnelig skrevet av ANGELLORD:
Cuales serian esas opciones y comandos, si me puedes decir porfavor por que he jugado the forest, gmod y sniper elite 3 y para nada se comparan con lo mal que me va el ark
ARK es un juego que no está terminado y por lo tanto no está optimizado . Te recomiendo comprarte un PC de gama media
ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 14.59 

Opprinnelig skrevet av VacaGamerYT:
Cuales serian esas opciones y comandos, si me puedes decir porfavor por que he jugado the forest, gmod y sniper elite 3 y para nada se comparan con lo mal que me va el ark
ARK es un juego que no está terminado y por lo tanto no está optimizado . Te recomiendo comprarte un PC de gama media
no puedo realizar otra cosa para que vaya un poco mejor, algo como una opcion del juego que me deje jugar con mis caracteristicas o comprar una tarjeta o algo que mejore el rendimiento
ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 14.59 
Opprinnelig skrevet av ZyPhr@™:
Ark es un juego que no esta terminado y por lo tanto no esta pulido. Aparte las especificaciones de tu portatil no es que sean para jugar a este tipo de juegos que exigen tanto hardware. Usa las opciones de lanzamiento y los comandos para que te vaya mas fluido.
Sr.KS 8. okt. 2016 kl. 15.07 
1) es una Laptop
2) las Laptop no sirven para jugar
3) el juego esta mal optimizado
4) no creo que lo optimizen pronto esta en fase alpha
5) compra una PC de buena gama
6) o pides reembolso no pierdas tiempo :V
wowegoo 8. okt. 2016 kl. 15.07 
Puedes usar estas: -USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 -nomansky -novsync. Esto es: Usa todos los núcleos disponibles. Usa sm4 (creo que tiene que ver con las texturas y sombras). Usa DirectX 10. Sin cielo y sin VSync. Esto en los parámetros de lanzamiento. Una vez haces clic en "jugar" elije siempre "Extreme low memory 4Gb". Espero eso te ayude. Salu2!
Sist redigert av wowegoo; 8. okt. 2016 kl. 15.10
ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 15.08 
MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME SIRVA POR QUE TENGO MUCHA ILUSIÓN DE JUGARLO, Y SI NO PUEDO PUES PEDIRE EL REEMBOLSO Y ESPERARE A COMPRARME OTRA PC
wowegoo 8. okt. 2016 kl. 15.12 
MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME SIRVA POR QUE TENGO MUCHA ILUSIÓN DE JUGARLO, Y SI NO PUEDO PUES PEDIRE EL REEMBOLSO Y ESPERARE A COMPRARME OTRA PC

Reembolso estas al filo para pedirlo, creo que son 2 horas jugadas lo que admiten para devolución. Aparte de esas opciones, en gráficos no pongas la escala de resolución a mas del 80% y las sombras al minimo. Otras opciones puedes probar y adaptarlas a tu pc.
ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 15.15 
Opprinnelig skrevet av ZyPhr@™:

Reembolso estas al filo para pedirlo, creo que son 2 horas jugadas lo que admiten para devolución. Aparte de esas opciones, en gráficos no pongas la escala de resolución a mas del 80% y las sombras al minimo. Otras opciones puedes probar y adaptarlas a tu pc.
Gracias, pero creo que si es early acces el reemboso es hasta que se estrene, o segun lo que yo lei en la pagina de steam, y si no lo puedo pedir no importa, me espero a tener la pc chida, meto mi cuenta y lo juego ahi, gracias por tus consejos,
Sist redigert av ANGELLORD; 8. okt. 2016 kl. 15.16
ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 17.28 
OIGAN, gracias a todos por sus consejos, estoy feliz de decir que al fin me pudo ir descentemente el juego, de vez en cuando me da un petardeo pero ya es jugable, gracias!!:steamhappy:
wowegoo 8. okt. 2016 kl. 17.32 
Petardeos nos da a todos, no importa el pc que tengamos. Genial que lo puedas jugar. ;)
ANGELLORD 8. okt. 2016 kl. 17.37 
gracias, oye, de casualidad juegas en un buen server, por que busco uno donde el tameo y el recolectar materiales y la xp vaya mas rapido, pero con gente asi que si sabes de uno dime porfa
< >
Viser 112 av 12 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 8. okt. 2016 kl. 14.35